Novelas – Maldicion de la Sangre

Maldición de la Sangre - Libro 1 - El abogado del diabloEL ABOGADO DEL DIABLO
Gherbod Fleming

(Trilogía: “La Maldición de la Sangre”, vol.1)
(Colección: “World of Darkness”, Grupo: “Vampiro”)

Una locura salvaje se apodera de los vampiros por todo el mundo, un hambre insaciable que corroe sus entrañas, por muchos mortales vacíos y destrozados que se amontonen en las calles.

Desde la Peste Negra Owain ap Ieuan no había visto nada como esta enfermedad letal que se extiende por todo el planeta… sólo que esta vez las víctimas son los Vastagos.
Los anarquistas sospechan de una conspiración de los antiguos.
Los antiguos culpan al Sabbat, que acecha en las sombras mas oscuras. El Sabbat teme el regreso de los antediluvianos… y nadie esta preparado para ellos.

En río revuelto ganancia de pescadores, pero Owain ha sido durante mucho tiempo sirviente de numerosos maestros. Mientras la Mascarada se derrumba a su alrededor, ¿a quién obedecerá? ¿A la Camarilla? ¿Al Sabbat? ¿A los antediluvianos? ¿A sí mismo?

El Abogado del Diablo es la primera parte de la Trilogía de la “Maldición de la Sangre”, cuyas tramas y personajes se entremezclan con la trilogía “La Alianza del Crial”.

Maldicion de la Sangre – Libro 1 – El abogado del diablo

Maldición de la Sangre - Libro 2 - El Día del JuicioEL DÍA DEL JUICIO
Gherbod Fleming

(Trilogia: “La Maldición de la Sangre”, vol.2)
(Coleccion: “World of Darkness”, Grupo: “Vampiro”)

La maldición de la sed de sangre, la locura, la Muerte Definitiva.

Mientras incontables vampiros perecen en el tormento, los supervivientes compiten sin piedad en busca de cualquier ventaja. Owain Evans, antiguo Ventrue y espía del Sabbat, es arrastrado cada vez más hacia una trampa,mortal, ya que figuras de su pasado emergen reclamando el cumplimiento de promesas olvidadas hace ya siglos. Y esa puede ser la menor de sus preocupaciones…

Inquietantes visiones le acosan día y noche. ¿Ha sido alcanzado por la Maldición o se trata de algo más siniestro?

El segundo volumen de la Trilogía de la Maldición de la Sangre sigue a El Abogado del Diablo y entreteje sus personajes y su trama con la trilogía de Vampiro: Edad Oscura, La Alianza del Grial.

Maldicion de la Sangre – Libro 2 – El Dia del Juicio

Maldición de la Sangre - Libro 3 - Profecía SiniestraPROFECIA SINIESTRA
Gherbod Fleming

(Trilogía: “La Maldición de la Sangre”, vol.3)
(Coleccion: “World of Darkness”, Grupo: “Vampiro”)

El demente príncipe de la Camarilla de Atlanta no se detendrá ante nada para matar a Owain Evans. Carlos, obispo del Sabbat, también está ansioso por vengarse. Los Giovanni podrían acudir en su ayuda… salvo que saquen algo traicionándolo.
¿En quién puede confiar en el diabólico mundo de los Vastagos, los vampiros que recorren la noche ocultos de las miradas mortales? La respuesta es sencilla: en nadie. Ni siquiera en sí mismo.

Profecía Siniestra es la tercera parte de la Trilogía de la Maldición de la Sangre, cuyas tramas y personajes se entremezclan con la Trilogía La Alianza del Grial.

Maldicion de la Sangre – Libro 3 – Profecia Siniestra