Méritos y Defectos Clan Setita

Algunos Meritos de Defectos para los Setitas.

Mordisco Venenoso (Mérito de 2 puntos)
Has desarrollado unas glándulas venenosas en el paladar. El Veneno es virulento, aunque a los vástados y otras criaturas sobrenaturales no les afecta. Tú por supuesto, eres inmune. Cuando muerdes, siempre inoculas el veneno, normalmente matando a las víctimas. Debes aprender a alimentarte de otros modos, quizá extrayendo la sangre que necesitas con una jeringa o una cuchilla, si no quieres matar cada vez que te alimentes

Resistencia a las Drogas (Mérito de 2 puntos)
Eres anormalmente resistente a las drogas. El alcohol, los narcóticos y otras sustancias igualmente adictivas tienen poco o ningún efecto sobre ti. Puedes beber de los borrachos con impunidad, o hacer creer que estás más bebido de lo que estás realmente para aprovecharte de un enemigo.

Sangre adictiva (Mérito de 3 puntos)
Tu sangre es especialmente deliciosa para los demás, vástagos o mortales, pues contiene una sustancia físicamente adictiva. Una vez la prueban, deben beber otra vez o gastar un punto de fuerza de voluntad en momentos inconvenientes para evitar el síndrome de abstinencia. A los Setitas con este mérito les es más fácil vincular a alguien, pues una vez se ha probado la vitae contaminada se hará lo que sea para beberla de nuevo.

Escamas (Defecto de 1-3 puntos)
Durante tu abrazo, una parte de tu piel se convirtió en escamas. Si la zona es pequeña, fácilmente ocultable (como una mancha en tu espalda) es un defecto de un punto. Si afecta a todo un miembro como un brazo, obligándote a llevar guantes largos en todo momento, es de dos puntos. Un rostro escamoso sin labios es un defecto de 3 puntos.

Lengua Bífida (Defecto de 2 puntos)
Tu lengua es bífida y siseante como la de una serpiente. Mantener la Mascarada puede resultarte difícil. La Lengua no inflinge daño agravado ni extrae sangre.

Sin Corazón (Defecto de 4 puntos)
Tras quitarte el corazón con el quinto nivel de Serpentis, lo has perdido. Es posible que esté en manos de un enemigo o simplemente extraviado. Si lo posee otro cainita (quizá un antiguo Setita, o tu propio sire) deberás obedecer cualquier orden suya. Si es perdido, la ansiedad te acosará durante toda tu existencia nocturna.

Aura del Wyrm (Defecto de 5 puntos)
Irradias corrupción hasta tal punto que cualquier Garou en las cercanías se percatará de tu presencia. Es un defecto serio, ya que tu no vida estará constantemente amenazada por los enfurecidos ataques de hombres lobo fuera de control.