Meritos y defectos del Clan Gangrel

Los Gangrel son famosos por su durabilidad y adaptabilidad. También son conocidos por sus naturalezas animales y proeza en Protean. Los siguientes méritos defectos tratan con estos aspectos de los Gangrel con mayor precisión.

Méritos Favor de Proteus (Mérito de 7 pts)
Permite a cualquier Gangrel con este mérito alterar su disciplina de Protean en casi cualquier modo. Por ejemplo uno podría usar Homunculos escupiendo formas animales del Gangrel o podría desear tomar la forma de un Gurahl en lugar de un Garou, etc.. Este mérito está limitado a discrección del Narrador.

Juggernaut (Mérito de 5 pts)
Permite a un Gangrel tirar Fortaleza y Resistencia juntas para evitar daño agravado. Sin embargo esto no permite absorciones automáticas con resistencia contra daño regular. Activarlo requiere el gasto de un punto de fuerza de voluntad.

Dones de Frenesí (Mérito de 3 pts)
Permite a un Gangrel comprar un mérito apropiado por cada nuevo rasgo animal ganado a partir del frenesí. Un ejemplo de esto sería, la cola de un gato le da equilibrio felino.

Ojos Familiares (Mérito de 2 pts)
Permite a un Gangrel no sólo ajustar el color, si no también la naturaleza del brillo de ojos rojos del primer nivel de Protean. Como, el águila no posee visión nocturna, pero tiene una visión aguda a distancia.

Garras retráctiles (Mérito de 1 pt)
Permite a un Gangrel esconder las garras activadas. Bueno para esas reuniones con el príncipe. Defectos

Olvido de Proteus (Defecto de 7 pts)
Has perdido la armonía o has sido maldito. No podrás poseer la disciplina de Protean o sentir sus uso.

Enemistad Animal (Defecto de 5 pts)
Una especie animal rechaza contestarte o fraternizar contigo de cualquier modo. Incluso pueden atacarte sin provocación. Animalismo es inútil hacia estas especies (es decir, canino, felino, roedor). aun cuando sea usado por un aliado Animalismo no actuará en relación a tí.

Ojos del Tiburón (Defecto de 3 pts)
No importa cuan humano seas, cuando los otros te miran a los ojos solo te ven como una máquina devoradora, sin emociones y cruel. Sea cual sea tu humanidad, es tratada como tres cuando otros establezcan contacto visual contigo.

Repelido por Amuletos (Defecto de 2 pts)
Algunas creencias animistas veneran animales como sagrados y crean amuletos de ellos, o llevan sus plumas y garras. Estos amuletos te rechazan igual que si fueran cruces. Debes hacer una tirada de fuerza de voluntad siempre que estés en presencia de uno o serás rechazado.