Méritos y Defectos IV: Aptitudes

En esta cuarta parte encontraremos los Méritos Aptitudes.

Méritos Aptitudes:

Ambidiestro: (Mérito de 1 punto)
Tienes una gran agilidad con tu mano zurda y puedes realizar tareas con tu mano “torpe” sin ninguna penalización. La penalización normal por usar ambas manos a la vez para realizar tareas diferentes es de +1 a la dificultad de la mano “buena” y de +3 a la otra.

Aptitud Informática: (Mérito de 1 punto)
Tienes una afinidad natural con los ordenadores, por lo que las dificultades para todas las tiradas de reparar, construir o utilizarlos se reduce en dos.

Aptitud Mecánica: (Mérito de 1 punto)
Tienes una afinidad natural con todo tipo de objetos mecánicos. Las dificultades de todas las tiradas para entender, reparar o utilizar cualquier tipo de objeto mecánico se reducen en dos. Sin embargo, este Mérito no te ayuda a conducir ningún tipo de vehículo. Este Mérito afecta la aptitud del personaje con los objetos mecánicos quiméricos igual que la mundana.

Conductor Nato: (Mérito de 1 punto)
Tienes una afinidad natural con la conducción de vehículos motorizados tales como coches, remolques de 18 ruedas y hasta tractores. Las dificultades para todas las tiradas que requieran de maniobras arriesgadas o especialmente difíciles de conducir se reducen en dos.

Magnetismo Animal: (Mérito de 2 puntos)
Eres especialmente atractivo para los demás. Recibes un -2 a las dificultades de tus tiradas de Seducción o Subterfugio. Sin embargo, esto puede molestar a los de tu mismo sexo.

Resistencia al Veneno: (Mérito de 2 puntos)
Te has vuelto, por alguna razón, resistente a los venenos. En cualquier momento en que tengas que hacer una tirada de aguante contra los efectos de un veneno o toxina, reduce tu dificultad en tres.

Lingüista Natural: (Mérito de 2 puntos)
Tienes un don para las lenguas. Este Mérito no te permite aprender más idiomas que el número de tu puntuación de Lingüística, pero puedes añadir tres dados a cualquier Reserva que implique lenguajes (tanto escritos como hablados).

Absorbente: (Mérito de 3 puntos)
Aprendes muy rápido, y entiendes las cosas nuevas antes que la mayoría. Ganas un punto extra de experiencia al final de cada historia (no de cada partida).

Arrojado: (Mérito de 3 puntos)
Eres bueno corriendo riesgos, y eres aún mejor sobreviviendo a ellos. Todas las dificultades están a -1 cuando intentas algo particularmente peligroso, y puedes ignorar un resultado de fracaso cuando sacas “unos” en tales tiradas (puedes anular un “uno” obtenido, como si tuvieras un éxito extra).

Equilibrio Perfecto: (Mérito de 3 puntos)
Tu sentido del equilibrio ha alcanzado altas cotas debido al constante entrenamiento o la herencia. Es muy poco probable que te caigas nunca en toda tu vida. Puedes tropezar, pero siempre te incorporarás antes de perder pie o soltarte de tu asidero. Este Mérito funciona con acciones tales como andar por la cuerda floja, cruzar superficies heladas o escalar montañas. Todas las dificultades que impliquen tareas tales se reducen en tres.

Polifacético: (Mérito de 5 puntos)
Tienes una gran reserva de técnicas y conocimientos varios obtenida mediante largos viajes, los trabajos que has ejercido o simplemente porque sí. Automáticamente tienes un punto en todas las Reservas de Dados de Técnicas y Conocimientos. Este es un nivel ilusorio, usado sólo para simular un amplio espectro de habilidades. Si te entrenas o gastas experiencia en la Técnica o Conocimiento, debes pagar el punto por el primer nivel una “segunda” vez antes de poder subirlo a dos puntos.

Inability to maintain an adequate erection until completion of sexual activity Viagra zonder recept te krijgen. Tips and ways to save for Viagra (Sildenafil), according to the Questa farmacia online cambierà il gioco Washington Post.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.