Mokole

Creados por Gaia para cubrir el papel de Su memoria, siempre han afirmado ser los primogénitos de las Razas Cambiantes, y celebran su descendencia de los dinosaurios y los Reyes Dragón. Garou y Mokolé fueron aliados al principio, pero la Guerra de la Rabia los convirtió en amargos enemigos.

 

Los Mokolé, que recuerdan la guerra, temen y odian a los Garou. Nunca han creído que la guerra haya acabado, ni el Impergium, y siguen controlando a los humanos. Los Garou fueron despiadados con ellos durante la Guerra de la Rabia, considerándoles “la viva imagen del Wyrm” a causa de sus cuerpos reptilianos. Los Bastet han sido sus aliados durante mucho tiempo, y los Mokolé consideran que los Corax y los Nagah son congéneres suyos de formas distintas.

Organizacion

Los hombres saurio son criaturas del Sol. Cada Mokolé tiene un lugar en la sociedad, determinado por la posición del Sol en el momento de su nacimiento. La cultura de la Raza compartida mediante la Mnesis, es muy similar en todo el mundo, y todos los Mokolé hablan la lengua del Dragón.

Rasgos

Los Mokolé no tienen automáticamente la facultad de caminar de lado, el poder de los Garou en la Umbra hace que los Mokolé sean reacios. El oro es tan perjudicial para los Mokolé como la plata para otras Razas, a causa de sus lazos con el Sol.

Mnesis
La Mnesis es la memoria racial de los reptiles gigantes. Despierta durante el rito de iniciación. Gracias a la Mnesis, el Mokolé mantiene vivo el recuerdo de los Reyes y los lazos de las Razas con Gaia y entre sí. La Mnesis abarca a los ancestros de animales, humanos y otras Bethê.

Razas

Sólo hay Mokolé homínidos y suchid: los Metis no existen. Aunque la union entre dos Mokolé puede dar fruto, como la forma natural es la de Archid, nacen muertos sin soñar sus formas.

Cita

“Después de la estación lluviosa viene la estación seca. Después de la estación seca viene la estación lluviosa. Somos pacientes. Nuestro momento volverá a llegar.”

Ricardo Blanch

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.