Linea de Sangre – Nagaraja

Una extraña Línea de Sangre de brujas caníbales, los Nagaraja son leyendas temidas por los Vástagos de ambos lados de la Jyhad. Como resultado de sus horribles apetitos, los Nagaraja han sido Cazados hasta casi la extinción en las noches actuales por enemigos políticos y por los fantasmas a los que cazan. De todos modos, unos pocos de estos vampiros aún deambulan por la noche, prosiguiendo con sus sutiles planes.

Aunque no son demasiado comunicativos acerca de sus orígenes, se cree que los Nagaraja
provienen de Oriente Medio. Se los asocia con un culto de la muerte propio de la región que consumía carne humana de forma ritual y abría portales a las tierras de los muertos. Cómo estos sectarios se convirtieron en vampiros se ha perdido para la historia, pero los pocos Vástagos que han conocido a los Nagaraja tienen sus teorías: tal vez un comerciante Giovanni errante los Abrazó, tal vez trataron de seguir los pasos de Tremere, o quizá podrían ser los últimos Capadocios supervivientes.

Los Nagaraja se niegan a confirmar o desmentir tales especulaciones, por lo que la verdad y el rumor continúan entrelazándose alrededor de estos misteriosos Vástagos. Algunos de los Caníbales pertenecen a una Secta de vampiros llamada la Tal’Mahe’Ra o la “Verdadera Mano Negra”, aparentemente distinta de la Mano Negra del Sabbat. No está claro qué hace la Tal’Mahe’Ra en las Tierras de los Muertos, ni por qué combaten contra los Muertos Sin Reposo,
pero su ciudad en el Inframundo alberga a varios Nagaraja. Los que están en la tierra de los vivos son Independientes que intentan buscarse la no-vida como sea.

Apodo: Caníbales.

Secta: Los Nagaraja en conjunto se niegan a pertenecer a la Camarilla o el Sabbat, pero en las
ciudades de la Camarilla siguen las reglas lo mejor que pueden (considerando su Debilidad).

Apariencia: Los Nagaraja tienen dientes afilados e irregulares, en vez de los usuales colmillos retráctiles. Esto significa que raramente sonríen y que suelen hablar discretamente entre los mortales (a no ser que planeen comérselos).

Refugio: Los Nagaraja establecen sus refugios donde pueden. Algo que los Caníbales intentan incorporar en sus refugios, siempre que pueden, son medios para deshacerse de cadáveres. No se pueden permitir simplemente sorber un poco de sangre como los otros Vástagos.

Trasfondo: La mayoría de los Nagaraja ha recibido una buena educación y algunos tienen conocimientos médicos (ya sea de sus vidas mortales o adquiridos tras el Abrazo). Los miembros de la Línea de Sangre son tan escasos que es difícil sostener cualquier otra afirmación.
Algunos Nagaraja eran sacerdotes o sectarios antes del Abrazo, otros anticuarios, y algunos
exorcistas o cazafantasmas.

Creación del personaje: Los Nagaraja tienen normalmente Conceptos y Naturalezas solitarias o egocéntricas, aunque sus Conductas pueden ser cualquier cosa. Los Atributos Mentales suelen ser primarios, al igual que los Conocimientos. Los Trasfondos más comunes para los Nagaraja son
Contactos, Recursos y Criados, aunque unos pocos Mentores retorcidos a veces Abrazan Chiquillos.

Disciplinas: Auspex, Dominación y Nigromancia.

Debilidad: Los Nagaraja necesitan, además de sangre, carne cruda para sobrevivir. Por cada noche que un Nagaraja pase sin consumir carne, pierde de forma acumulativa un dado de todas sus reservas Físicas. Comer un “punto de carne” restaura uno de estos dados hasta que el vampiro se ha “recuperado”. Un cuerpo humano tiene 10 “puntos de carne”, que funcionan igual que los puntos de Sangre: un Nagaraja que consuma un punto de carne incrementa su reserva de Sangre en uno. No obstante, a diferencia de los puntos de Sangre, consumir un “punto de carne” de una víctima causa un nivel de daño letal no absorbible a ésta. La carne que consuma el Nagaraja debe ser relativamente fresca, aunque no necesariamente “viva”. De hecho, algunos Nagaraja almacenan cadáveres ritualmente preservados en sus refugios. Esta Debilidad no les permite comer comida ni consumir otros líquidos.

Organización: Aunque algunos afirman que esta Línea de Sangre pertenece por completo a la Tal’Mahe’Ra, hay numerosas excepciones. Un Nagaraja concreto puede estar en contacto con otro, pero la Línea de Sangre en su conjunto no posee ninguna organización.

Estereotipos

Camarilla: Un paraguas, hasta que las gotas sean lo bastante fuertes como para romperlo.
Sabbat: ¿Tal vez podríamos matar a suficientes de ellos? No. El contagio ya ha enraizado.
Giovanni: ¿Se creen tan poderosos y decadentes? Qué pintoresco.

Visión desde fuera

Camarilla: ¿Tienes un problema de fantasmas? Vete a esa casa ruinosa en la calle 65 y sigue el
olor. Encontrarás a un tipo que puede ayudarte. Lleva contigo a un mortal que no te guste.
Sabbat: Estos tipos tienen un apoyo que no se puede ver ni tocar. Aparte de eso, ni idea.
Giovanni: Hey, ¿cuándo hemos reclutado a un puñado de moritos?


Cita: Tu destino es inevitable, pero sírveme y te protegeré de él todo el tiempo que pueda.

Ricardo Blanch

Ricardo Blanch

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.