Novelas de Tribu – Caminantes Silencioso

[Mundo de tinieblas] [Novelas de tribu 03] Bowen, Carl - Caminantes SilenciososEn una Asamblea convocada por Karin Jarlsdottir de la Camada de Fenris y otros, los Garou decidieron que había llegado el momento de saber más acerca de una peligrosa bestia del Wyrm que parece estar acumulando poder en el corazón de Serbia. En la parte correspondiente a los Caminantes Silenciosos de este tercer libro de la serie de Novelas de tribu, se busca al enemigo en el interior de la Umbra.

Este libro forma parte de la colección de Novelas de tribu del juego de rol Hombre Lobo: el Apocalipsis, enmarcado dentro del universo de los juegos de rol de Mundo de tinieblas.

[Mundo de tinieblas] [Novelas de tribu 03] Bowen, Carl – Caminantes Silenciosos

Notas
A diferencia de la edición original que aúna dos novelas de tribu por libro en un total de siete libros, quien hizo la transcripción ha decidido separar cada libro en una novela distinta, entre otras cosas porque las diferentes novelas no tienen los mismos autores.

Estos libros, componen una historia seguida e hilada y es recomendable leerlos en el orden de publicación para entender totalmente los hechos que transcurren a lo largo de la historia.