Novelas – La Guerra de Horizonte

Basada en los jueg01 - Camino al Infiernoos Mago: La Ascensión y Vampiro: La Mascarada, de White Wolf Game Studio. La guerra del horizonte esta compuesta por tres libros, formando una más de las típicas trilogías.

CAMINO AL INFIERNO

La guerra por la realidad estalla cuando los magos de todas clases tratan de hacerse con los fabulosos Reinos del Horizonte, las dimensiones yuxtapuestas a la Tierra y a… otros lugares. Un villano del pasado de dichos hechiceros regresa para reclamar su legado, involucrando tanto a los místicos terráqueos como a la Estirpe vampírica en un conflicto por la supervivencia y por el dominio de toda la creación conocida.

EL GUERRERO DE LA ASCENSION

La Guerra del Horizonte lleva cientos de años enfrentando a los magos de las Nueve Tradiciones y a los Técnicos de la Tecnocracia. Pese a todas las sangrientas batallas que se han ganado y perdido, la vcoverictoria elude a ambos bandos. Ahora, no obstante, ha surgido una misteriosa figura dotada de un poder inhumano e increíble: el Guerrero de la Ascensión. Este personaje afirma ser Heylel Teomim regresado, Abominación y barabbi, venido para traer la paz y la unidad a los magos en lid. ¿Supondrán sus planes la solución al conflicto, o no traerán más que el silencio de la tumba?.

GUERRA EN EL CIELO

Se libra una batalla desesperada en los Reinos del Horizonte, las dimensiones místicas que rodean la Tierra. Tanto los magos de las Nueve Tradiciones como los de la Tecnocracia sufren el ataque de un misterioso artesano de la voluntad que se hace llamar Heylel Teomim, el Guerrero de la Ascensión. Ya han sucumbido dos Reinos del Horizonte y ahora les toca a otros el turno de verse sitiados. Pero la amenaza más potente de Heylel es una seductora oferta que enciende las llamas de la revolución en los magos más jóvenes. Tan solo una pequeña banda de improbables aliados le planta cara al Guerrero de la Ascensión. Si fracasan, la humanidad estará condenada, pues aunque Teomim prometa un brillante nuevo amanecer, su triunfo no traería más que la noche eterna.

Descargar la triologia  – La_Guerra_del_Horizonte