Nuwisha

Los Nuwisha enseñaron a los Garou a Caminar de Lado a la Umbra. Los hombres coyote poseen una insaciable curiosidad por todo, y suelen encontrar incluso en la peor de las situaciones. La mayoría de las Razas Cambiantes comparten la opinión de que los Nuwisha fueron un error de Gaia.

 

Eso es lo que los Nuwisha quieren que piensen. En realidad se ven a sí mismos como maestros. Creen que su deber sagrado es mostrar sus errores a las demás Razas Cambiantes.

Cuando la segunda Guerra de la Rabia llegó a las Tierras Puras, los Nuwisha se dispersaron. Tomaron lo que necesitaban y desaparecieron en la Umbra, donde muchos permanecen hoy en día. Escondieron sus Túmulos más poderosos, dejando encantados los menores a los invasores Garou. Los Nuwisha vuelven a sus túmulos abandonados cuando necesitan hacerlo. Son expertos en el subterfugio, y pocos llegan siquiera darse cuenta de que un hombre coyote ha estado entre el clan, aprovechando la “hospitalidad” de los hombres lobo.

Lo más importante de todo para los hombres coyote es que nunca dejan que la gente a la que educan sepan que se les está enseñando algo.

Organizacion

Muchos que conocen a los Nuwisha dicen que no tienen organización. Raramente permanecen juntos más de unos días.

Cuando un Nuwisha recién transformado despierta a su verdadera naturaleza, Coyote envía un mensaje a otro de su raza para que encuentre a su hijo y cuide de él.

Por lo general, los hombres coyote viajan solos, encontrándose sólo para su Festival anual, en el que todos los Nuwisha se reúnen y celebran su existencia.

El Festival es todo un acontecimiento, y su ubicación es uno de los mayores secretos de la Raza.

La mayoría de los Nuwisha pertenecen a los Danzantes Umbrales. Los Danzantes Umbrales se dedican a proteger la Umbra de estúpidos invasores y a servir de línea de defensa contra el Wyrm.

Rasgos

Los hombres coyote no tienen Rabia. Siguen curándose de sus heridas de forma sobrenatural, pero no pueden entrar en frenesí, no son especialmente vulnerables a la plata ni disponen de acciones adicionales en combate.

Razas

Solo hay dos: homínido y latrani.

Los Nuwisha no tienen Parentela: consideran parientes a todos los humanos y coyotes y con eso les basta.

Cita

“No te sirve de nada reírte de los demás si eres incapaz de reírte de ti mismo. Ahora aparta ese Klaive antes de que te azote con él”

Ricardo Blanch

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.