Pura Raza

Acá tienen algunos puntos para ayudar a clarificar y mantener bajo control la Pura Raza.

 

1) La Pura Raza es una virtud de pureza de la línea de sangre Garou no de pureza étnica. A ninguna tribu excepto a la Camada de Fenris le importa el origen de la Pura Raza, sólo que existe. Para la Camada de Fenris, la Pura Raza debe ser Pura Raza Camada de Fenris (de aquí el defecto: Herencia Mixta del Libro de Tribu: Camada de Fenris, Pág.46).

2) La pura Casta es pasada por la Parentela. Así una Parentela con Pura Casta 2 compañeros con un Garou con Pura Casta 5. La descendencia es Pura Casta 2. Esto es por qué Garou que se preocupan de Pura Casta en sus descendientes buscan pura Parentela.

3) La Manipulación de la Línea de Sangre para aumentar la Pura Raza sólo puede hacerse con Parentela. La Pura Raza del niño es el promedio de los padres. Una mujer con la Pura Raza 4 y un hombre con Pura Raza 2 producirán un niño de Pura Raza 3 (4+2=6; 6/2=3). Si dicho niño se convierte en Garou, entonces sus hermanos son el úni-co modo de continuar aumentando el nivel de Pura Raza de esa familia.

4) El único modo de volver a Engendrar a Pura Raza 5 es mantener el crecimiento durante 7 generaciones.

Gen1: Padre A (PR 4.0) + Padre B (PR 5) = Niño 1 (PR 4.50)
Gen2: Niño 1 (PR 4.50) + Padre C (PR 5) = Niño 2 (PR 4.75)
Gen3: Niño 2 (PR 4.75) + Padre D (PR 5) = Niño 3 (PR 4.87)
Gen4: Niño 3 (PR 4.87) + Padre E (PR 5) = Niño 4 (PR 4.93)
Gen5: Niño 4 (PR 4.93) + Padre F (PR 5) = Niño 5 (PR 4.96)
Gen6: Niño 5 (PR 4.96) + Padre G (PR 5) = Niño 6 (PR 4.98)
Gen7: Niño 4 (PR 4.98) + Padre H (PR 5) = Niño 7 (PR 4.99)

El Niño 7 y todos sus hermanos de dicha unión son ahora de Pura Raza 5. Así es cómo los Colmillos Plateados mantienen la pureza de la línea y la raíz de la razón por la que irán a la guerra antes que dejar que sus Parentela de Pura Raza 5 caigan en manos de otras Tribus. Te habrás percatado de que se necesitan siete padres con Pura Raza 5 para aumentara la línea de sangre de una Pura Raza 4. La manera más fácil de encontrar a tantos padres con estos niveles tan Altos es de familias que ya tengan pura raza alta (es decir, de hermanas, hermanos, madres, padres, primos, tías, tíos). Esta es la razón por la qué los Colmillos Plateados padecen su Debilidad Tribal.

5) Recomiendo fervientemente que no se permita a personajes que no sean Colmillos Plateados tomar Pura Raza 5. Esto no sólo hace más destacable el hercúleo esfuerzo de la tradición de manipulación sanguínea de los Colmillos Plateados, si no que evita que los jugadores se tomen la Pura Raza a la ligera. También sugiero que las únicas Tribus a las que deberías permitir tomar Pura Raza 4 son los Fianna, Camada de Fenris, Garras Rojas, Señores de la Sombra y Wendigo. Para jugadores que deseen hacer personajes de pura raza alta de tribus que no son Colmillos Plateados, intento obligarles a tomar una variante del Mérito de los Colmillos Plateados (Herencia Notable 2pt Mérito de Lazos Garou, Libro de Tribu: Colmillos Plateados, Pág.48). En otras palabras, estos tipos de personajes son la descendencia de las más grandes líneas de sangre de las otras Tribus.

6) La Pura Raza de un Garou sólo importa en situaciones donde las Familias aun no son Parentela. Un padre Garou y una madre no-parentela (de Pura Raza cero evidentemente) producirá un niño con Pura Raza de 1/2 dependiendo del Padre Garou. La Tribu del niño también es, en este caso raro, no viene determinada por la Madre como generalmente, si no por la Tribu del Garou (sin tener en cuenta si era el Padre o la Madre). Por ejemplo: Un Hombre caucásico Camada de Fenris de Pura Raza 4 tiene una relación con una mujer afroamericana que no es parentela. El niño es mulato por agrupación étnica, en términos Garou el niño es un Parentela Camada de Fenris de Pura Raza 2. Por supuesto, con el defecto de Herencia Mixta.

7) La Pura Raza de los Metis es el promedio de la Pura Raza de los Padres (ver #3)

8) La Parentela sólo tiene un 10% de posibilidades de ser Garou (1 de 10), por cada Nivel de Pura Raza se aumenta esta posibilidad en un 5%.

9) La descendencia de un parentela con un padre no-parentela (ver #6) tiene la mitad de posibilidades de convertirse en Garou, pero sus hijos tienen las posibilidades normales.

Opcionales

10) La Pura Raza sólo puede ser percibida cuando un personaje está en forma Crinos, Hispo, o Lupus.
Haciéndose indetectable en Homínido y convirtiendo el Rito de Pureza Racial en la única forma de determinar si un Parentela tiene Pura Raza o no.

11) Si un Garou realiza actos legendarios que le hacen merecedor de un lugar en el Registro Plateado, entonces los descendientes directos de ese personaje son considerados de Pura Raza 5. En otras palabras, por sus propias acciones se ha “convertido” en una de las Leyendas de las que la Pura Raza es una medida.

12) Si la Pura Raza es un “sentido” místico sobre un personaje, entonces la Parentela con Pura Raza puede ser descubierta entre la multitud. La Pura Raza hace más fácil encontrar a la parentela.

Los problemas derivados de esto son:

a) Los Danzantes de la Espiral Negra pueden rastrear fácilmente, dar muerte o corromper a los Parentela.

b) Esto acaba con el arquetipo de “cachorro perdido”.