Relato de Lunus Obscurus – El Reflejo del Alma

Este es el escrito ganador de nuestro Concurso de Relatos “El Reflejo del Alma”

Que lo Disfruten.

 

¡Me encantan las mujeres!

Y eso que no te he contado la mejor parte.

Hay tanta diversidad de ellas y tengo tantos años para disfrutar de cada una.

Hasta me podría dar el lujo de tener una distinta por cada hora que tiene la noche.
¿Por qué me miras con esa cara de incredulidad? Para alguien como yo no es difícil conseguir mujeres como… uhmm… por ejemplo aquella rubia de ojos verdes, de pecho generoso y unas caderas… que para que te cuento… si la tienes frente a ti!!
Ciego, esa no! Delante de ti… Si, me refiero a aquella… ¿ahh la viste?¿A que es guapa la condenada, no?
No te ilusiones mucho hombre! Que por si no lo has notado, me esta mirando a mi, no a ti.
Te sigo contando, cierra la boca y límpiate la cara que estas babeando. Ese mi querido amigo… es tu primer error. Si te gusta una mujer, lo primero que no debes hacer, por ningún motivo, es bajar la guardia de ese modo… hombre!, hay que tener dignidad. Si pones cara de idiota, te van a tratar como la mascota de la casa (eso si logras convencerla de que salga contigo) y yo se que tu no quieres ser eso. Eres un torpe… ¿Cómo se te ocurre que eso es bueno? Esa rubia, sabe que tiene un cuerpazo y aunque quizá no sea einstein ella pensara que lo es. La confianza que tiene en ella misma le da el poder de tener la capacidad de elección. Esto es como un juego. El macho que actúa mejor se la lleva a casa. Por ese motivo, tu tienes que ser (o en tu caso te queda simular ser) un hombre interesante, misterioso, que tiene algo que contar. Si pones esa cara que da pena, no te van a tomar en serio. ¿Cómo que para que quieres a la rubia si te puedes quedar con la morena? En caso lo hayas olvidado torpe, solo te puedes alimentar de aquellas señoritas rubias de ojos verdes y figura extraordinaria. De esas mi querido hay pocas y que salgan con personas como tu, mucho menos. Y no creas que te voy a estar consiguiendo comida todas las noches.

A veces me exaltas los nervios, no se en que rayos piensas, ganas no me faltan de partirte el cerebro para hacerte entender. Es tu segunda noche, ayer armaste semejante lio. No te puedes tirar sobre ellas de ese modo, estoy tratando de ser paciente. Me han encomendado tu adiestramiento así que escucha. Esto mi querido se llama cortejo.
Vas a hacer exactamente lo que yo te diga.

Toma un poco del contenido del vaso… pero no lo tragues por ningún motivo o la pasarás muy mal y te quedaras sin comer. Eso así… vas bien. Ahora, te vas a volver a mirarla por tres segundos y vas a volver la mirada hacia mí como si no hubiera nada interesante allí. Exacto, exacto… hacerte el difícil es lo tuyo. Vuelve a tomar el vaso pero esta vez devuelve el contenido que tienes en la boca poco a poco. Eso… así… no puedo creer que no hayas hecho esto cuando eras mortal. Bien ahora ella cuchichea algo sin importancia con sus amigas. Recuerda que las mujeres siempre andan en manada, tienes que aprovechar cuando estén solas, las más osadas se acercaran a ti, pero generalmente tu tendrás que hacer el primer movimiento. Ahora que ya captaste su atención, echa a reír…uno, dos, tres… ahora…

Eso, suficiente… que pares… gracias. Mira sus amigas se retiran, esta es tu oportunidad. Se que todavía no sabes como utilizar los poderes que tienes, justamente por ese motivo estoy aqui. A veces puedes hacer todo sin mover un dedo. Oh si mi querido, los tienes, al igual que yo… solo que los tuyos no están desarrollados. Tomará tiempo, pero como no tenemos eso ahora tendrás que conformarte con lo que te dio la naturaleza. El hecho de ser vampiro te da un “plus” sobre todos esas bolsas de zumo que revolotean el lugar.

Ahora sigue mis indicaciones al pie de la letra y tendremos éxito. Vas a ir y la vas a invitar a bailar. ¿Cómo que no sabes bailar? Eres un desastre socialmente, vamos a tener que corregir eso. Es de suma importancia. Serás un maestro en la bolsa de valores, pero eso no te va a alimentar a partir de ahora.

Bien… ya que no sabes bailar entonces acércate y le vas a susurrar esto al oído.
¿Entendiste? No uses tu ingenio numérico, solo repite lo que te dije. ¡Y por dios, no te le vayas a tirar encima! Bien… ve. Y cuando la convenzas llévala al auto, el chofer ya tiene mis indicaciones. El resto es pan comido, lo único que tienes que hacer es lograr que entre en el vehículo por voluntad propia. Creo que a partir de allí, ya sabes que hacer. Recuerda que no la tienes que matar. Si la matas, te juro que esta vez te empujo dentro de la chimenea. Ya no estoy en edad de estar desapareciendo cuerpos. No es que sea difícil pero me resulta molesto.

Ya… anda de una vez, se te va a enfriar la comida y ni tu ni yo queremos eso, ¿verdad?

La verdad, adoro a las mortales… son tan tiernas, jugosas, llenas de vida, dispuestas a ofrecerte todo lo que tengan… trata de engañar a una cainita y vas a ver como la pagas.
Ese pobre torpe parece haber renacido totalmente. Hace poco mas de semana y media estaba todavía vivo y revolcándose en todo el dinero que tenia. Los billetes son su fuerte pero las mujeres…dios… ¿habían visto a un chiquillo tan introvertido y conformista en cuanto al sexo opuesto? Aunque su alma haya vuelto a ese cuerpo muerto, sigue siendo la misma persona que fue cuando todavía estaba vivo. Sin embargo, con el tiempo llegara a distorsionarse, corromperse exquisitamente y la vida la moldeara a su manera. Si consigue mantenerse vivo, aprenderá lo suficiente como para ganarse una buena posición y será un enorme beneficio para nuestra casa. Mientras tanto su alma… sigue siendo la de un completo estúpido.