Resumen básico de Creación de Personajes II

Esta es la segunda parte del “Resumen Básico de Creación de Personajes changeling”. En ella encontraremos: Conceptos para Legados Luminosos y Legados Oscuros; Aspectos; Linajes; Casas; Trasfondos; Artes y Reinos.

 

Legados Luminosos:

Animador: Buscas agradar.
Artesano: Creas alegría, con tus propias manos.
Cortesano: La palestra social es tanto un campo de batalla como un taller.
Dandy: Ansías ser el centro de atención.
Ermitaño: Solitario y abandonado, evitas la compañía de otros.
Escudero: Estás aquí para servir.
Orquídea: Mejor estar a salvo que lamentarlo; ser puro es estar inmaculado.
Paladín: La lucha y la competición con el resto son tu alimento.
Pragmático: El sentido común y la sabiduría práctica son lo mejor.
Regente: El peso de la responsabilidad recae sobre tus hombros.
Sabio: Si el conocimiento es poder, el conocimiento compartido es aún mejor.
Santo: Sientes el dolor del mundo e intentas restañarlo.
Trovador: La vida es un arte, el amor la forma de practicarlo.
Viajero: Vagas libre y confiado, porque el mundo es tu patio de juegos.

Legados Oscuros:

Bestia: Debes ser obedecido.
Bribón: Te gusta pinchar al resto hasta el límite.
Bufón: Siempre el payaso, te niegas a tomarte nada en serio.
Cabecilla: Eres un líder, y los demás harían bien en estar de acuerdo.
Desgraciado: Eres un desgraciado irremediable.
Enigmático: La verdad está mejor oscurecida.
Fatalista: Nada te hace feliz jamás.
Grotesco: Disfrutas dando asco al resto.
Libertino: Tu egoísmo nunca se satisface.
Pandora: Tu curiosidad será tu perdición.
Pavo Real: Eres la criatura más hermosa del mundo.
Pícaro: Fomentas el caos para tu propia diversión.
Proscrito: Coges lo que los demás trabajan demasiado para conseguir.
Salvaje: La civilización y las leyes son muletas para los débiles.

Aspectos:

Infantil: Aunque eres poco más que un niño en cuerpo y mentalidad, nadie puede negar la sabiduría en tu mirada.
Puntuación de Temples: Glamour = 5; Fuerza de Voluntad = 1; Banalidad = 1

Rebelde: Eres un adolescente en apariencia y actitud. Radical y experimentador, corres tras el material para nuevos sueños.
Puntuación de Temples: Glamour = 4; Fuerza de Voluntad = 2; Banalidad = 3

Gruñón: Eres un adulto, visto por muchos changelings como un “carroza”. A pesar de ello, eres respetado.
Puntuación de Temples: Glamour = 3; Fuerza de Voluntad = 5, Banalidad = 5

Linaje:

Boggan: Gente tranquila y conservadora a las que les gusta mezclarse en la vida de los demás.

Eshu: Vagabundos, trotamundos y narradores, pasan la mayor parte de su tiempo de viaje, extendiendo las historias de las hadas.

Nocker: Estas oscuras y melancólicas criaturas son muy conocidas por sus trabajos de artesanía y herrería.

Pooka: Bromistas y traviesos hasta el fin, estos cambiaformas nunca dejan pasar una oportunidad de gastar una broma.

Redcap: Son valientes, pero también unos brutales matones, tristemente célebres por su rapacidad y la peculiar naturaleza de su alimentación.

Sátiros: Aunque empujados por sus pasiones, estos duendes tienen una sabiduría interior.

Sidhe: Hermosos y terribles, los sidhe son el linaje noble gobernante de las hadas.

Sluagh: Los murmuradores de la noche, estos duendes arcanos se dedican a aprender oscuros secretos.

Troll: Enormes y tremendamente fuertes, los troll son casi tan conocidos por su honor y tenacidad como por su fuerza,

Casas:

Dougal: Prácticos y directos, la Casa Dougal es conocida por su habilidad con las máquinas y su conocimiento del trabajo de los metales.

Eiluned: Misteriosos y sabios, la Casa Eiluned es famosa por su conocimiento de las estrellas y su comprensión del Glamour.

Fiona: Aventureros e impredecibles, la Casa Fiona es conocida por su pasión.

Gwydion: Nobles y conservadores, aunque con terribles temperamentos, la Casa Gwydion es famosa por la sabiduría y justicia de sus gobernantes.

Liam: Melancólicos y oscuros, la Casa Liam es conocida por su defensa y protección de la humanidad y está profundamente ligada a ideales éticos y morales.

Trasfondos:

Contactos: Fuentes de información disponibles para el personaje.
Criado: Humanos y criados encantados con los que te asocias.
Dominio: Feudos feéricos de tu propiedad.
Mentor: Otro changeling que te aconseja y apoya.
Quimera: Objetos quiméricos que posees o criaturas quiméricas con las que estás aliado.
Recuerdo: Tu conexión con el Ensueño, y el conocimiento inconsciente de las hadas.
Recursos: Riqueza mortal, posesiones e ingresos.
Soñadores: Artistas mortales de los que eres mecenas.
Tesoro: Objetos imbuidos de Glamour que posees.
Título: Tu posición entre la nobleza.

Artes:

Adivinación: Permite lanzar cantrips relativos a la suerte y las profecías.

Embustes: Permite lanzar cantrips relativos al engaño y la confusión.

Prestidigitación: Permite lanzar cantrips relativos a los trucos y las ilusiones.

Primal: Permite lanzar cantrips relativos a la curación y la resistencia.

Soberanía: Permite lanzar cantrips relativos a las órdenes y el gobierno.

Viaje: Permite lanzar cantrips relativos al movimiento y los viajes.

Reinos:

Actor: Describe tu afinidad con la gente.

Escena: Describe tu afinidad con un lugar o un escenario concreto.

Hada: Describe tu afinidad con las hadas y lo feérico.

Naturaleza: Describe tu afinidad con las cosas del mundo natural: animales, plantas, aire, fuego, agua, tierra.

Objeto: Describe tu afinidad con las cosas hechas por el hombre, desde collares a cerillas u ordenadores.

Tiempo: Describe tu afinidad con el reino del tiempo.

It could also be your bodys way of telling you erection that you have another, more Questa farmacia online cambierà il gioco. If you are on a personal connection, your brain will not stimulate the release of any nitric oxide and you will not produce Cialis marché en France any cGMP.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.