Rokea

Los hombres tiburón son la mas lóngeva de las Razas Cambiantes. Aunque se les puede matar y destruir, sus vidas no tienen un final natural.

 

Organizacion

La bandada, un grupo de Rokea de entre 3 y 10 miembros, es la unidad social básica. No obstante, algunos Rokea territoriales nadan solos, y sólo se encuentran con sus congéneres en las Reuniones, en las que docenas de bandadas se comunican, compiten y deciden sobre asuntos importantes.

Los Rokea no tienen Túmulos. En circunstancias muy especiales, pueden entrar a la Umbra a través de simas de las profundidades.

Rasgos

Los auspicios Rokea están basados en la iluminación relativa de las profundidades oceánicas donde nacen. Todos los Rokea son guerreros, así que las circunstancias de su nacimiento son menos influyentes en su “decisión” qué, digamos, la Luna nueva para un Garou.

Razas

Todos los Rokea son de la Raza Squamus, el equivalente al Lupus Garou. En los oceános los Rokea se aparean con tiburones normales de la Tribu apropiada. El fruto de estas uniones siempre es Rokea, por lo que no hay parientes tiburón.

Debido a la longevidad de la Raza, los Rokea se aparean con muy poca frecuencia (unas dos veces por siglo).

Cita

“Nadar es vivir; vivir es comer; comer es nadar