Rol por foro – Madrid

Estimados, queria invitarlos a participar de esta partida de Rol por foro que amablemente Iñigo esta preparando para todos los que se quiera anotar. Aca el mismo nos ofrece un breve resumen de la misma.

Como Vampiros, la ciudad es el baluarte del Sabbat en Europa. Tras la muerte de Moncada se formó un vacio de poder, sus lugartenientes comenzaron a luchar entre si por heredar el título de arzobispo. Temiendo la influencia de Moncada en la secta, la Regente impulsó a uno de sus seguidores, un noble Lasombra, al título de Obispo de la ciudad. Éste, aprovechando las luchas entre los seguidores de Moncada afianzó su posición en la ciudad, pero la sombra del antiguo arzobispo es alargada y el vencedor de esa lucha interna reclama ahora el título para si, lo que ha dado lugar a una lucha de poder en el seno de la secta.
Aprovechando estas luchas, vampiros oportunistas tanto del Sabbat como independientes se han buscado un hueco en la sociedad mortal y vampírica, siguiendo sus propios fines.

Los magos de la ciudad desaparecieron al poco de pasar el segundo milenio. Agentes enviados por las tradiciones solo han podido averiguar que los antiguos habitantes magos de la ciudad desaparecieron sin dejar rastro, ha aumentado el número de merodeadores y nefandos en la ciudad y la Tecnocracía ha aprovechado para instalarse en la ciudad siendo su presencia cada vez más fuerte.
Los jugadores magos llegan a la ciudad para encontrarse una ciudad hostil a ellos, con la amenaza constante de sufrir lo mismo que sufrieron los antiguos magos de la ciudad.

La partida se juega en este foro:

Ya estan las reglas y normas para creación de personajes en el foro que mencionamos anteriormente. La partida está pensada que empiece el 1 de Septiembre pero quiero aprovechar el verano para hacer los preambulos, iniciaciones y empezar con escenas atemporales.

Espero lo disfruten.