Secretos Oscuros – 13 años

Secretos Oscuros 13 años

Damas y Caballeros, tal como el titulo de esta entrada Secretos Oscuros durante el mes de Julio cumple 13 años desde su creación, a sido un año muy difícil en lo personal y una vez mas llega el momento de hacer un breve balance de lo alcanzado en estos 13 años y se me cae un lagrima, no tengo mas que agradecer a los mas de 3 MILLONES visitas que hemos recibido y ayudado a lo largo de estos años, para nosotros es un orgullo poder brindar este grano de arena a la comunidad de habla hispana del mundo con algunos artículos o transcripciones para que puedan en sus partidas divertirse como nosotros lo seguimos haciendo cuando mantenemos o nos reunimos y hablamos de Secretos Oscuros.

También quería agradecer a todos los que hacen e hicieron posible que nosotros sigamos aquí firmes y como no soy muy ducho en lo que a escribir me refiero (este tipo de entradas) para ello no encontré mejor frase que la que comparto con uds a continuación.

“Es muy común recordar que alguien nos debe agradecimiento, pero es más común no pensar en quienes le debemos nuestra propia gratitud” – Johann Wolfgang Goethe

Es por eso que quiero agradecerles a todos los que nos siguen incondicionalmente día a día. Gracias Totales!

What to expect from Questa farmacia online cambierà il gioco, updated at 10:44 AM EDT on Jun 6, please see the menu items Al Idrisi and Partnership. Its simple, yet effective. A lot of times its difficult to get that “perfect balance” between superb usability and visual appeal Köp Viagra genom detta onlineapotek.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

3 comentarios:

  1. se siguen juntando a jugar vampiro en ramos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.