Secretos Oscuros les agradece!

Aun recuerdo como si fuera el primer día cuando este sitio nació allá por el 2001 con el único objetivo de compartir un poco de información de Vampiro Edad Oscura, con un foro alojado en Lycos (que desastre por dios llegamos a llamar el Antidiluviano Lycos porque nos vivía jugando malas pasadas).

Después pasamos a tener un alojamiento pago en ese momento era algo caro para nosotros pero gracias a la ayuda de varios usuarios pudimos contratar el servicio que vio crecer a Secretos Oscuros casi a límites inimaginables para mi persona cuando comencé con este proyecto. Creció tanto que alcanzamos 1.500.000 visitas en Diciembre del 2006, día en que unos pocos tuvimos que tomar la decisión de cerrar el sitio, esa decisión fue tomada en base a que yo había jurado en más de una ocasión que si el sitio no se mantenía actualizado casi a diario no valía la pena que siguiera online. Quizás fue una decisión algo egoísta por mi parte, pero dada las circunstancias de la vida por las cuales atravesaba y que los colaboradores en ese momento estaba tan complicados como yo el sitio se bajo a mediados de Febrero del 2007. Dejando a una comunidad abandonada por la NET.

Para finales del 2007 un día se me dio por buscar algo de información acerca de Vampiro La Mascarada, me había surgido una duda y tenía que esclarecerla a la brevedad, digamos una duda existencial. Y me puse a recorrer antiguos sitios que solía visitar y me encontré con la no tan grata sorpresa que la mayoría habían desaparecido y la otra mínima parte seguían funcionando pero con casi ninguna actualización. Ahí fue como que me tiraran a la piscina de sorpresa, me dio la sensación de que los sitios de Juegos de Rol de antaño estaban muriendo en su mayoría y los pocos que abrían o quedaban tendían a socializar, pero muy poco a informar y es ahí cuando decidí con mucho esfuerzo volver a empezar con Secretos Oscuros.

Sabía que volver a empezar con el sitio me iba a costar muchísimo, ya que muchos de los colaboradores habían tomado otros rumbos por diversas razones (familia, trabajo y estudios) y esta vez tendría que remarla casi solo. Así fue como hace 8 meses volví a contratar alojamiento y a los 6 meses tuve que darlo de baja ya que por algún motivo al proveedor le gustaba suspender el sitio por semanas dejando todo colgado, sin importarle nada, así que migramos y acá estamos…

Durante los primeros meses allá por el 2001 fue muy difícil remontar un sitio, recursos escasos, objetivos pocos claros, pocos conocimientos de programación, mucho por escribir y poco tiempo. Pero siempre hubo manos que ayudaron, por eso este post hoy para recordar un poco de lo que fue Secretos Oscuros y de quienes hicieron de este sitio lo que es. Quiero hacer público este agradecimiento para que muchos de los nuevos visitantes y de los más de 9000 registrados conozcan quienes fueron realmente los pilares de Secretos Oscuros por aquellos años pasados…

  • Guipy (No solemos vernos seguido pero ambos sabemos que el otro está cuando uno lo necesita)
  • Catriel (Ídem al hermano, Guipy)
  • Cany (Amigo de Fierro como los hay pocos)
  • Luca Vizjerey (Un tío que mola! Lástima que hace años no sé nada de su vida)
  • Fer (Un verdadero…)
  • Queen of Damned (Mi Mujer, sin palabras, me aguanto tantas broncas por la pagina que no tiene nombre)
  • Tormus (De Torcuatinopla!!!!)
  • Fenix (Tremere hasta las yemas de los dedos, un tipo que labura mucho, difícil de seguirle el paso)
  • Aramis (que inclusive hasta la fecha nos viene ayudando, UN GENIO!)
  • BlackLady (Una tía súper! Ojala se haya casado con Groo, formaban una pareja única)
  • Gato (Vos siempre estuvistes!!!! tambien hay lugar para vos :))

En particular hoy es un día muy especial, este sitio que aun intenta mantener informado al publico rolero de todas la nacionalidades alcanzo 100.000 visitas en los últimos 8 meses, aun no llegamos a alcanzar el máximo logrado entre el Año 2006-2007 pero estamos próximos a lograrlo y eso es GRACIAS A USTEDES que nos visitan todos los días.

100000 visitas

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS…

Los invito a dejar sus comentarios respecto al sitio, respecto al contenido, respecto a lo que deseen, mientras no pidan dinero, vale todo!!!!!