Semblante Feérico: Bestias – Tercera Parte

Bestias Feericas

LINAJES

Espalda Ancha: changelings que están en sintonía con animales que son reconocidos por su resistencia o terquedad, como camellos, elefantes, caballos, mulas, cabras y similares. Su bendición es la Paciencia Estoica: el jugador puede gastar un punto de Glamour para añadir dos dados a todas las tiradas que involucren Resistencia, por el resto de la escena. [“Broadback” en el original]

Corazón de Cazador: a veces, pero no siempre, aquellos changeling que tienen algo de predador: lobos, osos, felinos, cocodrilos, serpientes y aves de presa, pero también aquellos que encarnan al cazador en un sentido más conceptual. La bendición es Diente y Garra: el changeling puede infligir daño letal en lugar de contundente cuando pelea desarmado. [“Hunterheart” en el original]

Corredor Rápido: changelings que se mueven como el viento, reflejando liebres, conejos, antílopes y semejantes. Su bendición es Correr Como el Viento: el changeling añade dos puntos a la Velocidad (acumulativo con el Mérito Pies Ligeros, si lo posee). [“Runnerswift” en el original]

Acechador Errante: changelings que tienen una afinidad con moscas, arañas, ciempiés, escarabajos y otros bichos. Tienen la bendición Contrapeso Imposible: tal como un insecto, su sentido de la sincronización y las reacciones es inigualable. Cuando esquiva, el personaje triplica su Rasgo Defensa, en lugar de doblarlo. [“Skitterskulk” en el original]

Trepador Empinado: changelings que encuentran su hogar en lugares altos, y que están en sintonía con animales como monos, mapaches, ardillas, algunos insectos y algunos lagartos. Su bendición es el Don del Escalador: el personaje gana +3 dados cuando trata de trepar cualquier superficie, y puede intentar trepar por superficies tan resbaladizas como vidrio mojado si soportan su peso. [“Steepscrambler” en el original]

Piel de Nadador: changelings que tienen afinidades con criaturas acuáticas o anfibias: focas, nutrias, patos, salmón y similares; sirenas también. Su bendición es Nadador Natural: puede aguantar la respiración bajo el agua por treinta minutos, como si tuviera Resistencia 7. No puede, sin embargo, mantener la respiración por más tiempo del que su Resistencia le permite si está fuera del agua. Puede nadar a Velocidad máxima, como si estuviera corriendo. [“Swimmerskin” en el original]

Mordedura de Veneno: changelings que tienen una afinidad con criaturas venenosas, como arañas, reptiles e insectos venenosos. Todos tienen la bendición Mordisco Venenoso: una vez por escena, el jugador puede gastar un punto de Glamour y realizar una tirada de pelea normal (Fuerza + Pelea – Defensa – Armadura). El ataque no causa daño, pero transmite un veneno letal con una Toxicidad igual al Wyrd del changeling. La víctima no puede evitar recibir el daño. [“Venombite” en el original]

Ala de Viento: changelings que están confinados a la tierra, con sus corazones en los cielos, teniendo una afinidad con pájaros, mariposas y murciélagos. Su bendición es el Don del Cielo: aunque no pueden volar, el aire los levanta. Un Ala de Viento puede gastar un punto de Glamour para planear en el aire hasta un minuto por punto de Wyrd; no puede ganar altitud sin una ventisca apropiada, pero puede moverse a su Velocidad normal. Además, recibe sólo un punto de daño contundente cada 14 metros de caída, y comienza a recibir daño letal solo si cae de más de 137 metros. [“Windwing” en el original]