Sexto Encuentro | Circo de Medianoche

Llevas noches soñando que corres entre los esqueletos de hierro de una gran carpa. Decidiste no darle importancia las primeras dos veces; la tercera lo contaste a tus conocidos del trabajo, y fue incluso la broma del miércoles en la oficina. Un circo lleno de nada con pasillos y tarimas vacías.

A la cuarta noche trataste de controlar el sueño. Leíste por ahí, que si te ibas a dormir tomando un vaso con agua, funcionaba para lograr tener un sueño más lúcido. El sueño fue distinto, recorriste las carpas y el campo. Llegaste hasta la entrada, pediste un ticket y alguien te lo pasó. Pudiste ver los bordes en filigrana dorada. En el centro con letras de comic leíste «Circo de la medianoche». También te dijeron algo que no llegas a escuchar. Esa noche te despertaste con tu ventana golpeando y las cortinas saltando hacia todos lados por una tormenta que se había desatado. En el día buscaste en Internet y diste con una página..

La quinta y sexta noche fueron desastrosas, no pudiste dormir en absoluto. El sueño te había abandonado. Buscando en Internet diste con un audio subido a un grupo, que te generó inquietud. Aún que lo descargaste, después descubriste que venía de una página de juegos.

Es domingo y la noche está a punto de llegar. Tratas de ver la TV sin prestar atención a que la hora de dormir se acerca.

Casi cuando el sol se cae del cielo, o un golpe fuerte llega desde la puerta. Abajo a medio camino entre adentro y afuera. Llegas a leer …ianoche.

Abrís y un vecino que te saluda. Te dice que le dejaron varias de esas por equivocación en su casa. Te deja 7 papeles y se va. Te metes a tu casa mirándolos y con una filigrana dorada y en letras de comic se lee: Circo de la medianoche. Hoy y tu nombre. Tratas de salir a buscar a tu vecino para preguntarle, pero te olvidaste la cara, cómo iba vestido, si era viejo, dudas. Lees de nuevo la invitación y abajo de tu nombre se ve una dirección… sabes que esto no es más que una tontería pero agarras el abrigo y te salís. Cuando llegas al lugar te recibe alguien, te da un ticket y te dice «La noche ya no va a ser para dormir. Suerte y que disfrutes tu Circo de medianoche».

I want to learn even more issues about it Questa farmacia online cambierà il gioco! Ahaa, its good dialogue concerning this piece of writing here at this weblog, I have read all that, so at this time me also commenting

Ricardo Blanch

Ricardo Blanch

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.