Taumatargia Oscura – Senda del Dolor

REGO DOLOR – Edad Oscura: Companion Pág 105: Aunque fueron los Baali quienes crearon esta siniestra magia, los maestros del rego dolor son los satanistas del clan tzimisce, que la usan para imponer la disciplina entre sus retorcidas creaciones.

1- Golpear el miembro roto

Con este poder, el satanista puede reabrir una vieja herida de la victima si consigue tocarla

Sistema: si el satanista consigue tocar el objetivo le arrebata un nivel de salud por éxito obtenido en la tirada; es posible absorver el daño. la herida aparece como una mas antigua que se ha abierto de nuevo.

2- Dolor fantasma

El satanista puede hacer que el dolor arrase el cuerpo de su oponente.

Sistema: el objetivo sufre las penalizaciones por heridas, pero sin perder realmente los niveles de salud. el numero de éxitos obtenidos por el personaje determinan los niveles de salud ” perdidos”. estas heridas fantasma pueden incluso dejar inconsciente a un enemigo, si recibe las suficientes para llegar a incapacitado. los vampiros y otras criaturas sobrenaturales pueden resistir los efectos haciendo una tirada de fuerza de voluntad como si estuviesen absorbiendo el daño. las curaciones sobrenaturales ( regeneración o gasto de puntos de sangre ) eliminan las penalizaciones como si fuesen heridas ( una herida fantasma por nivel de salud ). los efectos se prolongan hasta el final de la escena.

3- Maldición de los sentidos

El satanista puede atacar los sentidos de una victima, dejándola sorda, ciega y confusa.

Sistema: cada éxito priva temporalmente a la victima de uno de sus sentidos, por lo general el de la vista es el primero en desaparecer. los efectos duran una escena, aunque si la victima es un vampiro puede recuperar sus sentidos gastando un punto de sangre por cada uno. una variación de este poder permite embotar las sensaciones de dolor de la victima, restando el numero de éxitos obtenidos a las penalizaciones por heridas ( alguien bajo los efectos de este poder podría no darse cuenta de sus heridas ).

4- Alimentar la corrupción

El satanista convoca familiares y demonios menores para que infesten la carne de la victima. las moscas vuelan entorno suyo y crecen gusanos en sus tejidos.

Sistema: cada éxito del infernalista equivale a un día en el que los bichos e insectos crecen en la carne de la victima ( si consigue dos éxitos, la infestacion durara dos días ). por cada día de infestacion, la victima pierda un nivel de salud a causa de las moscas, y los gusanos que horadan su carne infligen un daño equivalente al numero de días que lleva el proceso ( en el tercer día la victima un nivel de salud por las picaduras de las moscas y tres niveles a causa de los gusanos ). no se puede absorver el daño, y es muy probable que un mortal victima de este poder muera agónicamente. los vampiros pueden curar el daño con puntos de sangre, pero la infestacion continua hasta haber completado su curso.

5- Tormento eterno

Este poder inflige heridas que no pueden ser curadas por medios normales.

Sistema: el infernalista abre unas llagas supurantes en el cuerpo de la victima. cada éxito obtenido equivale a un nivel de salud perdido por daño agravado. los mortales no pueden absorver el daño sufrido ni curarse las heridas, pero los seres sobrenaturales pueden usar su fortaleza ( o poderes similares ) y curarlas como cualquier otro daño agravado. además, mientras conserve las heridas, el objetivo sufre la misma cantidad de daño( normal, es posible absorberlo ) cada noche mientras duerme ( o cada día en el caso de los vampiros ) al llagarse las heridas. por ejemplo, un infernalista usa este poder contra el brujah gregor: gregor pierde dos niveles de salud de daño agravado, y perderá otros dos niveles de daño no agravado ( aunque podrá absorberlo ) cada día hasta que se curen las heridas iniciales.