Tiempo Malkavian

Este Conocimiento, al alcance sólo de los Malkavian, permite al personaje enchufarse a la Red de Locura Malkavian (una conexión de mentes igualmente desquiciadas) para saber acerca de próximos acontecimientos Malkavian.Para usar este Conocimiento, tira contra una dificultad de seis (a menudo, el Narrador hará la tirada en secreto, una semana antes del acontecimiento). Con un éxito, el Malkavian recibe instrucciones de ir a un área concreta inmediatamente, porque la reunión acaba de empezar. Con dos éxitos, el Malkavian puede saber acerca de una reunión que se celebrará al día siguiente, así como su intención general. Con tres éxitos, el Malkavian conoce la reunión una semana antes de que tenga lugar, y lo sabe todo sobre la misma.

Red de Locura Malkavian: Disciplina de Auspex Nivel Ocho.

El Malkavian puede convocar una reunión de todos los Malkavian que tengan el Conocimiento llamado Tiempo Malkavian. Haz una tirada de Fuerza de Voluntad + Empatía (dificultad 6). Los otros Malkavian le oirán sólo si superan su tirada de Tiempo Malkavian.

Éxitos:

1 Todos los Malkavian en tres manzanas.
3 Todos los Malkavian en un radio de 5 Km
5 Todos los Malkavian en un radio de 15 Km
7 Todos los Malkavian en la ciudad.
10 Todos los Malkavian de un área metropolitana mayor.
13 Todos los Malkavian en 500Km.
15 Todos los Malkavian en el continente.

Ten en cuenta que aunque los Malkavian oigan el mensaje, no están obligados a obedecerlo.

Las reuniones Malkavian son en “Tiempo Malkavian”. Tienen lugar cuando un grupo de Malkavian aparece en la misma zona al mismo tiempo, sin ningún tipo de planificación anterior. Se envían mensajes unos a otros mediante la ya descrita Red de Locura Malkavian, un nivel de consciencia no disponible para otras criaturas. A medida que se va haciendo más poderoso el Malkavian, se vuelve más hábil a la hora de recibir estas señales.