Titanes de la Era Nuclear

Portamos el Mandato del Cielo para castigas a los pecadores y hacer girar la Rueda de las Edades. Somos la atrocidad encarnada, el brillo ardiente que cauteriza la corrupción del mundo. Somos los Diablos del Cielo, que se han abierto paso desde el Infierno para mostrar lo que realmente es la verdadera maldad y encender una hoguera que hará arder las Edades. Tu eres uno de los nuestros. Prepárate
A seguir se encuentran los más reconocidos entre el Aullido del Tigre-Diablo, tal ves así sepas quien será tu verdugo.


TITANES DE LA ERA NUCLEAR

MASAKI KEIKO
Una de las artistas de performance más brillantes y perturbadoras de Japón (una tierra que ha producido más arte de performance perturbador de lo que le corresponde), Masaki Keiko se las ha arreglado para ocultar su identidad como Tigre-Diablo durante cerca de una década. Keiko fue despedazada a finales de 1987 por perros hambrientos en el sótano de su almacén del distrito industrial de Kobe, como parte de una pieza artística suicida de escapismo y video diseñada para conmemorar la futilidad de los esfuerzos humanos.
Antes de que los perros terminaran su cena, los Tigres-Diablo llegaron para recoger a urna. Al salir, recogieron las cintas de video del suceso (no había audiencia viva) y apagaron las luces. Todo lo demás, lo dejaron como estaba. Keiko lo necesitaría bien pronto, razonaron. No estaban equivocados.
En vida, Keiko era una mujer joven con talento, pero perturbada, la clase de artista postindustrial moradora de almacenes que planearía grabar en video su truculento suicidio por medio de un ataque canino desde distintos ángulos sin tener en cuenta más consideraciones que la artística. En muerte, se ha recuperado en cierto modo, y se guía con la pose característica Tigre-Diablo. L arte de Masaki se ha beneficiado enormemente no sólo de la disciplina del Camino de Vuelta, sino también de su presencia en la Sociedad de Rectitud de los Espíritus Encantadores de Templos, cuyo brazo Civilizador de Diablos Infantiles tomó su urna y la tutoró durante su Prueba del Fuego y el Agua. Los Espíritus Encantadores de Templos incluyen tanto a Yoshida Ozaki como a Tetsuo Shirow, el yojimbo de Hakari.
Con el respaldo de la Sociedad y su propio talento innegable, Masaki Keiko ha expandido y diversificado su ya talentosa carrera artística para hacer de ella un fenómeno internacional. Con instalaciones, exhibiciones y puestas en escena en Paris, Londres, Nueva York y Tokio, Masaki acaba de firmar un contrato para componer y dirigir una gran opera. También ha tenido acercamientos a los trabajos de cineasta y diseñadora de escenarios.
Los extraños hábitos nocturnos de Keiko y su insistencia sobre la acomodación subterránea no sorprenden en realidad a la clase de gente que la contrata. Como mucho, han mejorado su reputación en la escena artística internacional. Particularmente destacable es un incidente en el que fue alojada por error en un ático de techo de cristal en París, y pintó con spray todo el tejado de la habitación con varias capas de imprimación negra. Cuando los huéspedes más madrugadores de tros pisos se quejaron del olor, varios empleados del hotel que habían ido a investigar murieron asfixiados por el humo antes de que encontraran a Keiko sentada con las piernas cruzadas y leyendo el ultimo numero de Elle. Fue escoltada triunfalmente al sótano de hotel, donde pasó el día durmiendo en un carrito de lavandería.

LOS MENG
Parece como si, en cada barrio pobre, hubiera una casa medio en ruina cuyos ancianos habitantes sucios y posiblemente asilvestrados viven furtivamente en la miseria y la podredumbre. En su mayor parte, se trata simplemente de gente indeseable, ignorante y caída en a degeneración a causa de la pobreza y la vejez. Algunas veces, sin embargo, no lo son. A veces son los Meng.
Los Meng murieron juntos mientras dormían de asfixia mientras su casa se quemaba en torno a ellos una noche. Un vecino cuyo hijo había sido desaparecido arrojó una antorcha por la ventana de los Meng, y los diminutos huesos que se encontraron entre las cenizas le dijeron al incendiario que había hecho lo correcto. También se encontraron los huesos de los Meng, así como otras cosas menos identificables.
A pesar de los mejores esfuerzos de las autoridades por evitar que los espíritus malvados se levantaran de la fosa común a la que arrojaron los huesos inidentificables (incluidos los de los Meng), la monstruosa pareja regresó a la tierra durante un terrorífico momento. En tres meses como chih-mei, los Meng trajeron más caos que en sus 25 años de matrimonio. Su fama, si puede llamarse así, se esparció a lo largo y a lo ancho.
Un grupo de caza Tigre-Diablo recorrió todo el camino desde el templo de Wuhan para poner fin a la carrera de la pareja como chih-mei. Tras mucho entrenamiento, pasaron su Prueba del Fuego y el Agua. Poco después, los Meng se establecieron en una vida similar a la que habían llevado antes de su viaje al Yomi y comenzaron a cumplir su mayor servicio a los Diablos del Cielo. Comenzaron a adoptar a los que llaman sus “niños”.
El Viejo Meng es un sádico tan incomunicativo que raya el autismo, pero un ritualista excelente. La señora Meng está casi ciega por las cataratas además de ser morbosamente obesa, pero posee un conocimiento perfecto de la iniquidad humana. Aunque ambos son buenos Tigres-Diablo(de hecho, los dos son mandarines, y respetados por la totalidad del Dharma), su autentico talento reside no en castigar pecadores o luchar contra las fuerzas del Yomi, sino en la Civilización de Diablos Infantiles. A lo largo del ultimo siglo, los Meng han hecho pasar con éxito a 47 hin por su ré, más que otros dos Civilizadores de Diablos Infantiles cualquiera puestos juntos. A veces incluso enseñan a dos o tres estudiantes a la ves. Se considera un gran honor haber sido entrenado en la vieja casa de los Meng (la localización cambia cada década más o menos, pero el estado de profunda miseria no), y muchos Tigres-Diablo que desean entrenar chih-mei estudian los métodos de la pareja para mejorar sus conocimientos sobre su arte.

CHIU BAO
Este joven hijo de un orgulloso señor de la guerra chino del siglo XVII fue emboscado y dejado morir por los servidores de su padre. Chiu Bao se tomó su tiempo para hacerlo, muriendo finalmente de gangrena tres semanas más tarde. Regresó del Infierno de los Gusanos cavadores con un frió odio en el corazón y mató a su padre y a sus criados antes de que los Mil Suspiros locales legaran para recogerlo. Bao no tenía senda en ese momento, pero no era un chih-mei, y se paso rápidamente a los Tigres-Diablo. Entre ellos, completó su ré y tomó su Prueba del Fuego y el Agua.
Joven diablo de talento, Chiu Bao ascendió de rango rápidamente durante la Caída de la Dinastía Manchú, convirtiéndose en un importante oficial de la capital provisional de la Corte de la Llama de Cantón. En 1964, fue nombrado Primer Oni del Concilio Extraordinario del Quincunx sobre la Rectificación de los bordes bajo la Ancestro Hermana Mayor Ciruela.
Vociferador moderado, Chiu Bao es el brazo armado de los Reparadores del cercado. Uno de los patrocinadores del Grupo Flatbush y Stockton. Chiu Bao se ha mantenido cerca de casa, moviéndose principalmente en la Corte Sangrienta y en zonas desorganizadas de las cortes de la carne y la Llama. Fue un instrumento para retomar Shangai de los akuma japoneses, y para instalar al Ancestro Pai con la cooperación de los Mandarines Silenciosos. Actualmente se encuentra en Beijing , ayudando a mantener la dinastía Mao y defendiendo el Plan de la Serpiente de Dos Colmillos de los extremistas del Plan de las Cenizas. Aunque es joven para su posición, Chiu Bao es señor de la guerra de una organización tratada como una Corte del Quincunx por el Venerable Ancestro, y cumple su papel con bastante efectividad.

YOSHIDA SHIMAZU
Sin relación con Yoshida Ozaki, Yoshida Shimazu, era originalmente un señor de la guerra menor que murió tras una batalla espectacularmente prolongada contra el cáncer de huesos en el siglo XVI. Shimazu regresó del Yomi como Estudioso del Eje negro, y paso los siglos siguientes cuidando los nidos de dragón de los Tigre-Diablo, viajando por los Mundos Espirituales y dominado la hechicería oscura del Dharma.
A finales del siglo XIX, dos sucesos importantes cambiaron la dirección del trabajo de Shimazu. E primero fue la Revolución Meiji y el consiguiente establecimiento de fabricas en Japón. El segundo fue la introducción del chocolate y otros dulces occidentales. En el primero, Yoshida Shimazu vio un modo de proteger e incuso ampliar los poderes de los nidos de dragón profanados a través de la aplicación juiciosa de los principios geománticos. En el otro, vio una oportunidad de hacer felices a los niños, y satisfacer un gusto por lo dulce que había mantenido incluso durante los tormentos del Yomi.
Shimazu estableció su primera y única fabrica de caramelos sobre un lugar sagrado Tigre-Diablo en las afueras de Utsunomiya en 1907.
La fabrica fue en principio una tapadera, en la que trabajan mayoritariamente residentes de la zona en busca de trabajo a tiempo parcial. Sin embargo, al aumentar el éxito de Shimazu, comenzó a emplear bakemonos y Ban Ren Guei. En la Segunda Guerra Mundial, la fabrica era un enorme complejo que se extendía a las Tierras Espejo del Yang en algunos lugares, y que ocupaba no sólo Trasgos y Hombres-Diablo, sino también por Espíritus de Perdición. El nido de dragón en su interior creció con la fabrica. En la época en la que los EE.UU. comenzaron a bombardear, el joss negro del lugar era fácilmente tan poderoso como para protegerlo de los ojos de los bombarderos y los planeadores de reconocimiento. El flujo de chocolate y otras golosinas se redujo por las estrecheces de la guerra, pero el caramelo el caramelo que se producía era tan delicioso como siempre.
Hoy en día, la estructura permanece como un sistema casi cerrado, con su gran techo de cristal verde brillando al sol. Exenta calladamente de regulación o ignorada por los inspectores de sanidad y seguridad, la fabrica y su plantilla de diablos y trasgos continuó repartiendo millones de sabrosas golosinas entre los niños de Japón. La fabrica también sirve como un lugar de encuentro para los Cinco Treses, una poderosa Sociedad de Rectitud, y sirve como gran suelo sagrado para un amplio segmento de Tigres-Diablo de Japón. El Festival de la Dama de Nieve celebrado allí la mitad de cada invierno rivaliza con el Gran Festival Demonio de Hokkaido en tamaño, atrayendo incluso a visitantes de fuera de Japón a participar.
Aparte de shen, ningún visitante ha penetrado más allá del muro exterior de la fabrica en décadas.

SABIO DE OCHO TRUENOS
Sabio de Ocho Truenos era uno de los bodisattvas más antiguos que aun no había entrado en el dâh. Arhat virtual, el Sabio era un superviviente de la Quema de los Libros y uno de los Diablos Augustos más respetados. Era, además, el mayor defensor de la idea de mantener la Dinastía Mao hasta la llegada de la Edad del Pesar.
Este verano, poco después del avistamiento de a estrella roja (que es conocida como el Ojo del Emperador Demonio y que sólo pueden ver los shen), muchos Tigres-Diablo soñaron por la noche con el Rey Yama Ravana de 10 cabezas. En sus sueños, Ravana partía la montaña que lo aprisionaba y enviaba sueños malignos a perseguir a sus hijos. Entonces luchaba contra una Grulla, un Dragón y un Tigre hasta que el sol salió y termino el sueño. Los eruditos interpretaron el sueño como una representación del despertar de un gran mal en el mundo, quizás no el propio Ravana, sino en su lugar un precursor de la Sexta Edad entrenado en las artes delos Reyes Yama del engaño y la ilusión.
Poco después que comenzaran los sueños, Sabio de Ocho Truenos dejó su retiro en la montaña y viajó a la Corte de los Truenos Infinitos para un asunto sin determinar. Muchos Tigres-Diablo iluminados creen que el Sabio de Ocho Truenos era de hecho el tigre que luchó con el príncipe oscuro, y que murió haciéndolo. Ciertamente, los sueños han terminado, y el Augusto Cuerpo ha indicado que está considerando el posible reemplazo del ahora desaparecido Sabio. Por otra parte, este giro de los acontecimientos ha causado que muchos Tigres-Diablo redoblen sus esfuerzos en su preparación para la llegada de la Sexta Edad.
Con la destrucción de Sabio de Ocho Truenos, la Dinastía Mao ha perdido a uno de sus mayores defensores, y los Reyes Yama a uno de sus mayores enemigos. Estos signos del cambio de la Edad son recibidos por las Sociedades de Rectitud de todo el Reino Medio con redoblados esfuerzos en su preparación para al edad del pesar, que seguramente se encuentra cerca.

CUERVO SIN SOMBRA
Cuervo Sin Sombra es una de las dos o tres bodisattvas Tigres-Diablo activos. Aunque hay cerca de una docena de tales seres que pasan su tiempo en diversos estados de reposo y meditación, Cuervo Sin Sombra se niega a dejar al dignidad de su estado interfiera con e modo en que cumple con su deber. De ella se dice que fue una cortesana y mujer influyente de éxito durante su vida (al menos hasta su tortura y ejecución), y continuó expandiendo su rango tras su regreso del Yomi.
Cuervo Sin Sombra es la única responsable del robo de 600 toneladas de arma química conocida como “Lluvia Amarilla” de un deposito de armas vietnamitas en Camboya. Además, es la consultora financiera dirigente del Club de Maldad del Dinero Electrónico, ayudando directamente tanto a su guerra económica contra los Reyes Yama como as operaciones de blanqueo de dinero que alimentan esa guerra. Como tal, se encuentra normalmente rodeada de Tigres-Diablo muy por debajo de su estado, para al desaprobación de los mandarines.
Aunque Cuervo Sin Sombra no es miembro del Augusto Cuerpo, llego ser Diablo Augusto Perfeccionado hace algún tiempo. Sin embargo, ha puesto su grado en reposo de estatus honorario durante los últimos 50 años, cuando las cosas estaban muy liadas para poderse estudiar. Como resultado, Cuervo tiene algunos huecos n su base de conocimientos sobre cosas como los modernos avances de científicos y la tecnología, y utiliza ayudantes para compensar estos defecto.