Trasfondos Corax

Dos nuevos trasfonfos para estos Fera. Esperamos que sean de tu agrado.

 

Secretos de otra gente

Los Corax saben cosas. Es a lo que se dedican. Después de todo, tienen un mandato de Gaia que les obliga a revelar las cosas que otros quieren mantener secretas. Un Hombre Cuervo con este trasfondo está un paso más allá en el juego, y ha descubierto algo que no es nada rentable saber. El secreto puede ser de otro Corax, o tal vez de cualquier otro tipo de criatura sobrenatural. Puede ser, también, sobre una persona individual, o sobre una tribu o raza completa. Quizás sea el secreto de un Don o un Rito que normalmente no es accesible para los Cuervos de Gaia.

La cuestión es que un Corax con este trasfondo sabe algo que no deberia saber. Otros Corax quizá quieran sacarle este secreto y publicarlo, lo cual puede traer muchas cosas al que lo que descubrió. Cosas como la venganza, por ejemplo.

Nota: “Secretos de otra gente” funciona de manera similar, pero no idéntica, al trasfondo “Secretos” de los Bastet. “Secretos” es también viable para personajes Corax, pero de una manera más genérica.. “Secretos de otra gente” tiene un aspecto más sucio y oscuro. Un cuervo con este trasfondo conoce algo peligroso, cosas potencialmente fatales, que pueden ser más que un cotilleo.

o Un pequeño secreto

oo Un Don, un rito u otra cosa moderadamente importante

ooo Una cuestión de vida o muerte para alguien

oooo Algo importante para una ciudad entera, o similar.

ooooo El lugar de descanso de un antediluviano o algo de importancia similar.

Mapas de la Umbra

Los Corax recorren la Umbra tan bien, si no mejor, como las otras Fera. Dejando aparte a los Nuwisha, los Cuervos pasan más tiempo en la Umbra que cualquiera, y a través de los milenios, los hijos de cuervo han buscado rutas, caminos seguros y escapatorias a través de la Sombra de Terciopelo. Han comunicado estos descubrimientos y los han diseminado por el mundo, dando una bonita oportunidad de que cualquier hombre cuervo conozca al menos unas cuantas rutas seguras y un par o tres de sitios donde poder descansar a salvo en la Umbra. Los Corax con este trasfondo tienen también una oportunidad de saber dónde están los lugarespeligrosos de una zona, qué vive en ellos y, probablemente, cómo reaccionan ante estos ocupantes ante visitantes no esperados.

o Un par de caminos o dos, y algún que otro sitio seguro

oo Múltiples rutas a los destinos frecuentes.

ooo Conocimiento de zonas seguras y de dónde no ir, rutas prácticamente a todos sitios.

oooo Múltiples sitios seguros y escondrijos, un conocimiento enciclopédico sobre rutas en la Umbra y una idea aproximada de qué vive en cada zona.

ooooo Un conocimiento perfecto de la Umbra Próxima, dónde ir, y que esperar en cada sitio.