TRIOLOGIA – Hora Del Juicio

En esta oportunidad les dejo estas 3 novelas que no tienen desperdicio. Espero la disfruten.

GEHENA LA ULTIMA NOCHE

101405¡Una carrera contra el armagedón!
Durante milenios, los vampiros se han alimentado de los vivos y ocultado en las sombras de la sociedad mortal. Cuentan las leyendas que los no muertos descienden de Caín, el primer asesino bíblico, que contagió su maldición a través de la sangre. Esas mismas historias hablan también de un destino final, cuando Caín y sus chiquillos enloquecidos despierten y consuman a todos los no muertos. Los vampiros llaman a este día Gehena.

Para el vampiro Beckett, un investigador entre los no muertos, significa una última oportunidad para comprender los misterios de la maldición de Caín y dejar atrás sus propios pecados.

((OWoD),Hora del Juicio,01,Vampiro) [Marmell Ari] — Gehena La Ultima Noche

ULTIMA BATALLA

54025 Una raza casi extinta de cambiaformas se ha ocultado en los bosques del mundo durante milenios. Son hombres lobo, Garous que desempeñan el sagrado deber de proteger la Tierra y luchar contra el Wyrm, el espíritu de la corrupción. Pero la batalla no es fácil: la fuerza del enemigo crece sin cesar y los Garou son cada vez más escasos, pues las luchas tribales y las rivalidades personales los han dividido, lo que dificulta considerablemente sus esfuerzos. Cada amanecer los acerca un poco más a la hora de la verdad: el Apocalipsis.
La problemática situación es aún más penosa para Jonas Albretch y sus compañeros de camada. Albrecht, antaño exiliado por su propio pueblo, ha ascendido al honorable puesto de rey. Pero las profecías se hacen realidad y se oye una última llamada a las armas. Albretch se enfrenta a la posibilidad de que todo lo que ha conseguido haya sido en vano. Las profecías son claras: el último Rey de Gaia caerá en poder del Wyrm. ¿Podrá seguir luchando?

Hombre Lobo: La última batalla es el segundo acto de La hora del Juicio, y narra la historia del Armagedón que se abate sobre los entes sobrenaturales del Mundo de Tinieblas.

((OWoD),Hora del Juicio,02,Hombre-Lobo) [Bridges,B] — La última batalla

EL DIA DEL JUICIO

54423 La Ascensión se acerca
Desde hace siglos, los magos de las místicas Nueve Tradiciones y la autoritaria y racional Unión Tecnocrática están enfrentados en una Guerra incesante y furiosa por el control de la realidad. Ambas facciones han elevado el nivel de iluminación universal, pero también han fracturado y quebrado la naturaleza misma de la realidad en su constante búsqueda de la victoria. Ahora, mientras la entropía toma finalmente el control y una Ascensión forzosa envuelve al universo, solo resta esperar el juicio final de los pecados, antes de que todo recupere su estado primigenio.

En medio de este proceso, tres magos muy dispares se ven lanzados al centro de la escena por agentes del misterioso Consejo Disidente. ¿Es posible que en sus manos esté el destino de la Creación?

Mago: El Día del Juicio es la última parte de la trilogía La Hora del Juicio, que relata la historia de un Armagedón de amplias proporciones entre las entidades sobrenaturales del Mundo de Tinieblas.

((OWoD),Hora del Juicio,03,Mago) [Bruce Baugh] — El dia del Juicio