Apócrifo Ventrue – La importancia del linaje

Para mi Antiguo de Sangre Creteo, Primer senador de Roma.

Os escribo con humildad y confío en que mi carta llegue hasta vos con el sello intacto. La mensajera es una muy honrada Leo. Por favor, devolvédmela ilesa.

No mucho después de mi Abrazo, mi Sire comentó que el nuestro es un linaje de titanes. Le repliqué que seguramente todos los Ventrue debían ser dioses, creyendo estúpidamente que la adulación podría conmoverlo. Fui sujeto a castigo por la afrenta y, como esclavo, obligado a humillarme y a aprender. Era su deseo, y yo aprendí. Tras cinco décadas en la esclavitud me tomó en sus brazos una vez más. Los titanes lucharon contra los dioses, me dijo. Aquellos que se llaman a sí mismos Ventrue combaten a sus maestros. Luchamos contra los dioses, les arrebatamos el poder de las manos. Solo hay un dios digno de la veneración de los titanes, y ese es Mithras.

Hasta ahora, el pacto de titanes contra dioses de nuestro Clan permanece en su lugar a pesar del caos de Arakur. Las nuevas guerras entre nuestros linajes implican un despertar. Los dioses se alzan. Los Antasianos combaten a los soñadores de la Galia. Luchamos contra el Triunvirato de Alexander. Los linajes rivales de Tinia, Artemis Orthia y Medon crecen en fuerza. Creímos que Hardestadt era libre, pero la actividad en los Feudos de la Cruz Negra implican la influencia de su Sire, a quien creíamos destruido. Nuestro poder nacía de nuestra unidad. Temo que se esté incitando a la guerra en el seno del Clan desde fuera.

Mithras proporciona guía. Ordena que todos debemos mirar hacia él si queremos sobrevivir a la ira de sus hermanos dioses. Debemos proteger a los titanes de sí mismos y llevar a los dioses ante la luz del Sol Invicto. Este es el camino en el que tutelo a los leales Pretorianos y así es cómo os conmino a estabilizar Roma antes de que Camillus la ceda a la presa de Veddartha.

Mithras ve la mano del amo y desea verla cortada.

Comencemos en Roma, y en Ávalon, y desde allí tomemos la palabra de Mithras hasta nuestros compañeros titanes. Unificados bajo el liderazgo de Mithras, podríamos rechazar a los dioses.

Con sincero respeto,
Arcadius Pater, Cónsul de Aquae Sulis
Chiquillo de Marcus Verus, Barón de Deva Victris
Chiquillo del Chiquillo del Dios-Emperador Mithras, Sol Invicto,
Príncipe de Londinium y de las Baronías de Ávalon,
Progenitor de nuestro linaje

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.