Clan – Tremere Antitribu

Hace siglos, un pequeño grupo de Tremere, temiendo que el Sabbat destruyese la Camarilla y a su Clan en el proceso, se pasaron a la Secta más pequeña. Le ofrecieron sus habilidades taumatúrgicas a la Espada de Caín a cambio de protección contra su antiguo Clan.

El Sabbat, incapaz de contrarrestar las ventajas de la Magia de Sangre (a pesar de la enconada oposición de los Tzimisce), los acogió. La reacción del Clan Tremere fue rápida, por supuesto.
Los Brujos conjuraron una maldición que marcó a todos los Tremere Antitribu con una marca que sólo los “verdaderos” Tremere podían ver. Incapaces de esconder lo que eran, los Antitribu permanecieron en sus capillas, aportando apoyo y conocimiento a sus camaradas.

Ese estado de cosas continuó durante siglos. Los Tremere Antitribu contribuyeron mucho al Sabbat. Trabajaron con los Tzimisce para crear a los Hermanos de Sangre, impidieron que los Tremere destruyeran a la Secta a distancia, y por supuesto, les enseñaron a otros Cainitas
del Sabbat a usar la Magia de Sangre. Y entonces, una terrible noche, todos murieron, ardiendo hasta morir en un misterioso e inmenso incendio que afectó a todos y cada uno de los Tremere que llevaban la marca del traidor.

Curiosamente, los pocos Tremere del Sabbat que habían desertado a la Camarilla no fueron destruidos, lo que puede arrojar algo de luz sobre el origen de la matanza.

Apodo: Encantadores.

Disciplinas: Auspex, Dominación, Taumaturgia.

Debilidad: Los Brujos de la Camarilla podían identificar inmediatamente como traidores a los Tremere Antitribu. La marca no era una desfiguración física, sino un cambio en la propia presencia del personaje. No era una Debilidad que comportase una desventaja mecánica automática, pero
una vez identificado, un Antitribu podía contar con acabar Cazado y quemado en cuanto los Tremere tuviesen la oportunidad. También seguían siendo susceptibles al poder de la Sangre, sumando 1 a todas las tiradas de Vinculum. Además, a los Tremere Antitribu se les impedía desempeñar funciones de liderazgo en el Sabbat.

Cita: Siempre ha sido inevitable. Es justo por eso por lo que nos metimos en esto.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.