Kenneth Wilson es un cazador de demonios que trabaja bajo las órdenes de Leon (Fallen).
Biografía
Cada momento de la vida de Kenneth Wilson fue una lucha por la supervivencia. Nacido en Harlem, hijo de una mujer que financiaba su adicción a las drogas con prostitución y pequeños hurtos, Kenneth fue puesto bajo custodia estatal con menos de seis semanas de vida y pasó los primeros ocho años de su vida yendo de una institución a otra. Aprendió a ser un superviviente a una edad cruelmente temprana, sin confiar en nadie y adoptando cierta crueldad para conseguir lo que quería. Kenneth no temía mentir, engañar, robar o algo peor, si era necesario.
A los ocho años, la ya difícil vida de Kenneth empeoró cuando su madre solicitó con éxito la custodia. Presentó al juez una gran cantidad de documentación que demostraba que había pasado años en prisión y rehabilitación, y que era una persona diferente. La madre de Kenneth lo llevó a un barrio de viviendas sociales en Harlem, donde rápidamente lo pusieron a trabajar como vigía y mensajero para el novio de su madre.
Leon, un hombre joven y corpulento, tenía la vista puesta en el narcotráfico local y un carisma sobrenatural a la altura de sus ambiciones. Trataba a Kenneth casi como a un perro, usándolo para llevar mensajes a bandas rivales y para vigilar a la policía cuando Leon se reunía con los líderes de las bandas. En dos ocasiones, las reuniones salieron terriblemente mal; en ambas ocasiones, Leon salió ileso, pero Kenneth recibió una bala perdida en el brazo. Había sangre por todas partes y estaba seguro de que iba a morir, pero Leon rodeó el brazo de Kenneth con sus poderosas manos y, bajo su agarre, Kenneth sintió que la carne y los músculos se tensaban y se retorcían antes de desmayarse de dolor. Al despertar, la herida había sanado. Después de eso, surgió una especie de vínculo entre ambos. Leon seguía tratando a Kenneth como basura, pero Kenneth nunca olvidó que Leon le había salvado la vida. Cuando regresaron a casa del tiroteo, su madre ni siquiera notó la sangre que cubría sus pantalones cortos y cortos.
A partir de entonces, Kenneth cubrió las espaldas de Leon, buscando la oportunidad de vengarse. Con el tiempo, aprendió que a Leon no le interesaba tanto el narcotráfico como alguien que dirigía la operación: un demonio, le oyó decirle a uno de los líderes de la banda. Quienquiera que fuera, era enemigo de Leon desde hacía mucho tiempo, y Leon tenía una cuenta pendiente. Kenneth supuso que eso convertía a Leon en un ángel, pero de ser así, la Biblia se había equivocado en algún punto. Aun así, le gustaba la idea de luchar del lado de los ángeles. Le daba una autoestima que nunca antes había conocido.
Leon era poderoso, de eso no había duda, pero no conocía el mundo. Necesitaba a alguien que pasara desapercibido, que hiciera las preguntas correctas y supiera dónde buscar para encontrar una presa. Necesitaba un cazador, y Kenneth lo necesitaba a él.
Apariencia
Kenneth es un joven de piel clara, muy delgado y de aspecto casi delicado. Sus ojos son de un llamativo color avellana. Su porte delata los años que ha sufrido maltrato. Se asusta con facilidad y le desagradan los ruidos fuertes. Al conocer a Kenneth, muchos piensan en un ciervo joven. Sin embargo, su mente es excelente e inquisitiva. Su habla es suave y difícil de oír, pero sus palabras son inteligentes y perspicaces.
Atributos: Fuerza 1, Destreza 2, Resistencia 3, Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 3, Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3
Habilidades: Alerta 3, Pelea 1, Esquiva 3, Conducción 1, Seguridad 2, Sigilo 3, Armas de Fuego 1, Callejeo 3, Subterfugio 2, Supervivencia 1
Trasfondos: Aliados 1, Contactos 1
Virtudes: Conciencia 2, Convicción 2, Coraje 2
Fuerza de Voluntad: 4
Potencial de Fe: 2
Posesiones: Pistola ligera