Indice Demonio La Caida

Los siglos de violencia, cinismo y corrupción han sembrado un germen acíbar en el mundo. Los inocentes ven su sangre vertida en infinidad de guerras encarnizadas. La compasión y la misericordia se reducen a polvo bajo la suela del extremismo religioso.

Las conspiraciones de políticos, sacerdotes y criminales pervierten la fe. Se ha desatado una tormenta en el mundo de los espíritus, y las puertas del Infierno cuelgan rotas de sus goznes. Los ángeles del Abismo son libres de nuevo y el destino de la humanidad está en
entredicho.

¡Desafía a los Cielos!

Este indice cuenta con 45 posts de la Categoria Demonio La Caida .


Jump to B, C, E, F, L, N, P, S, T

B (1)

C (7)

E (1)

F (6)

L (2)

N (1)

P (2)

S (24)

T (1)

La historia, según reza el adagio, la escriben los vencedores. El que una sublevación se considere una rebelión gloriosa o una insurrección artera dependerá por completo de quién quede en pie al final, lo que relega a los perdedores a la categoría de traidores, tiranos o cosas peores. Su historia, en gran medida, cae en el olvido.

Se nos ha dicho que los demonios son encarnaciones del mal, espíritus que existen para seducir a los inocentes y tentar a los virtuosos con la intención de destruirlos. Se alimentan de un odio implacable hacia todo lo sagrado, los consume una malévola aversión a la luz y la vida. Ellos son los proveedores de la mentira y el engaño, los que nublan el sano juicio de los mortales con promesas de poder y de gloria. Al menos, eso es lo que pone en el libro. Ése es el motivo por el que fueron arrojados a la oscuridad del
Foso y atados con cadenas de fuego hasta el fin de los días. Sólo Dios sabe qué ocurriría de liberarse alguna vez estos espíritus malignos.

La humanidad está a punto de escuchar la otra versión de la historia.

Los comentarios están cerrados.