Las Transformaciones a Hombre Lobo

Transformaciones Hombre Lobo

Los Garou poseen cinco formas, desde el lobo al humano, pasando por dos formas intermedias y la más conocida, Crinos, la típica de los hombres lobo. Los nombres de las 5 formas son denominadas por los propios hombres lobo como: Homínido (Forma humana), Glabro (Casi humano, el Garou aumenta en tamaño y masa corporal. Parecen vagamente humanos, aparece pelo por todo su cuerpo y las garras y dientes se vuelven afilados y puntiagudos), Crinos (Forma de combate, la típica imágen de un Hombre Lobo), Hispo (Casi Lobo, como una versión temible de lobo prehistórico), Lupus (Lobo).

Transformacion Lobo

Homínido: el hombre
El Homínido tiene el aspecto del más común de los humanos y es idéntico a cualquier otro mortal.

Glabro: el casi-hombre
El Glabro es una versión más grande, musculosa y peluda de la forma Homínido. El personaje crece unos 15 centímetros y gana el peso proporcional que ronda en torno al 30%. La dentadura, uñas y pelo son más largos que en los humanos comunes, y sus uñas y colmillos más afilados.

Crinos: El lobo-hombre
El Crinos es un hombre lobo enorme, fuertemente musculado y peludo. Al adoptar esta forma, el Garou vuelve a crecer la mitad de la altura de un Glabro (ya de por sí más grande que un Homínido). Así, un hombre lobo que mida un metro y medio de altura en forma Homínido, se alzará hasta los 2’54 metros en Crinos. Además, gana la masa corporal proporcional, incrementando su peso en tres veces y media el peso del Glabro. En el rostro Homínido del personaje aparece un hocico, y sus colmillos y garras se hacen más largos y afilados. El pelaje cubre por completo el cuerpo del Garou, le crece cola y sus brazos se alargan hasta el punto de que sus manos descansan al lado de sus rodillas.

Hispo: el casi-lobo
El Hispo es un colosal y aterrador lobo del tamaño de un pony pequeño. Está considerablemente más musculado que un Lupus, con el consiguiente aumento de peso. Sus patas son más robustas y su mandíbula más poderosa. Gracias a su bajo centro de gravedad, el Hispo resulta ser mucho más ágil que el Crinos, aunque no puede llegar a compararse con la velocidad y la esbeltez de la forma Lupus.

Lupus: el lobo
El lupus tiene todo el aspecto de un lobo como cualquier otro, dependiendo de su tribu o raza.

23 pensamientos en “Las Transformaciones a Hombre Lobo

  1. China

    where can i get a large image of these ajaba transformation???
    pls email me in [email protected]

    Responder
  2. pentragon

    solo les puedo decir que esto es mas rela de lo que muchos piensan y no podemos andar jugando con estas cosas ya que despues estaran fueraq de control !!

    Responder
  3. lobo

    realmente me interesario mucho saber sobre como convertirse en un lobo para poder sentir lo que esa clase de animal (como el lobo) siente lo que es andar por el bosque correr ser mas fuerte tener la habilidad de controlarte asi mismo
    realmente qisiera una respuesta para esto como se hace solo se que es por medio de rituales espirituales tambien e oido que se puede coger la piel de un lobo y comertela pero tengo que hallar una forma la cual esto se pueda conseguir por eso qiero una respuesta

    Responder
        1. rodrigo1997

          [email protected] zayco espero y mcontactes

          Responder
    1. Tonatiuh

      Ser un hombre lobo es muy dificil ,aunque creas que es divertido y que siempre te van a aceptar con los brasos abiertos estas equivocado porque yo se lo que se siente porque en 2 horas sale la luna y tengo que salir de mi casa a un lugar donde no halla nadie al que pueda lastimar ,pero aun así te diré lo que se siente:
      la primera vez se te puede hacer la mas difícil
      Sientes libertad,soledad,felicidad, tristeza y preocupación por no hacerle nada malo a las personas
      Y lo peor tienes que tener cuidado e incluso escapar de los que tengan armas de fuego para que no te maten(si se que necesitan balas de plata para matarte)

      PD. Si necesitas mas información Respóndeme y mañana si logro regresar te sigo explicando (no te sigo escribiendo hoy porque tengo que ir a donde no lastime a nadie)
      Buenas noches y cuidate

      Responder
  4. lobo

    I’m really interested to hear about becoming a wolf in order to feel what that kind of animal (as the wolf) feels it is walking through the woods to run be stronger to have the ability to control you so very
    qisiera really an answer for this as it is only through spiritual rituals and also heard that you can take the skin of a wolf and eat it but I have to find a way that this can be achieved by a response that qiero

    Responder
  5. Tiburk Autor

    Estimado por favor y por el bien de la lengua española tratar de utilizar algún correcto ortográfico.

    “Todo el material que se encuentra en Secretos Oscuros esta basado en la fantasía, y cualquier persona que no posea la capacidad de distinguir fantasía con realidad o que crea que cualquier juego de rol implique practicas ocultas no va a encontrarlo aquí”

    Saludos.

    Responder
  6. ...

    Tiburk
    Me gusta el hecho que le dejes muy claro a las personas que visitan este tipo de sitios en busca de información relacionada con el ocultismo, que todo lo aquí presentado hace parte de un mundo ficticio creado de bases ocultistas.
    Hay quienes no saben diferenciar que información es contundentemente cierta y cual no.

    Responder
  7. vicko

    licantro cuentame tu historia este es my mesinyer [email protected] hablame estoy conectado siempre

    Responder
  8. luis

    kiero konocer mas komo yo k nos interesamos en los hombres lobo………les dejo mi correo….[email protected] gracias….la pagina fue muy interesante………..

    Responder
    1. Tiburk Autor

      Luis, Todo el material que se encuentra en Secretos Oscuros esta basado en la fantasía, y cualquier persona que no posea la capacidad de distinguir fantasía con realidad o que crea que cualquier juego de rol implique practicas ocultas no va a encontrarlo aquí.

      Responder
  9. skuvi

    la verdad esta interesante la pagina y los comentarios tanbien las tima que algunos piensan que es real todo eso de los hombres lobo solo son historias y nada mas tal ves alguien afirma que los a visto pero quien no a vito cosas rarras en la hoscuridady piensa lo peor y lo siento si a laguien ofeno por este comentario

    Responder
  10. leo

    kisa esto paresca un a lokura ….pero existen ….son reales,,,,,estan o estamos por aslgunos lugares esondidos ….a veces guardar el secreto es mucho mejor q divulgarlo por fama o algo asi…..el poder de esta verdad a veces es mas destructiva para estas criaturas q el echo de poder transformarse en bestias ……!

    Responder
    1. sergio

      pues la verdad yo si creo en los hombres lobo como dice leo talves es mejor mantenerlo oculto embes de revelarlo y extingirlos

      Responder
  11. Pingback: Perro con sombra inquietante » YTuQueLeeS

Deja un comentario