Apócrifo Capadocio – Cultos de Muerte

El Clan Capadocio te convoca a casa. Tu misión ha terminado. Abandona tus labores. Ya no eres un Heraldo. Hazte uno con tu máscara. Tu verdadera faz nunca debe volver mostrarse. Nadie debe conocer tu papel. Los Heraldos deben desvanecerse como un sueño. Acude al cónclave en Kaymakli 1 . El Padre te absolverá de tus pecados. Estas son las palabras de Caias.

G.


Estudia el pergamino que te envío.
Habla de que nuestra sagrada misión termina a medida que se avecina la Guerra de los Príncipes. No puedo creer las palabras que leo. Me dicen que nuestro servicio ha sido en vano. Hemos fallado en nuestra misión. Escribo precipitadamente porque sospecho que si me detengo a deliberar rompería cada pluma que llegase a mi mano.

¿Ha experimentado Padre con nosotros? ¿Está poniendo a prueba nuestra resolución? ¿Cuántos Heraldos van a acudir a este cónclave? ¿Los recibirá con calidez o con castigo por abandonar sus máscaras?

Me quiero convencer de que es una prueba. Nos hemos acostumbrado tanto a nuestro destino augurado, y Padre quiere erradicar la carne podrida del cadáver Capadocio. No puedo abandonar mi causa. Nuestro destino es contemplar las muertes imposibles y el significado divino. Estamos muy cerca y ya no podemos detenernos.

A aquellos que crean las palabras de Caias les aguardan una trampa. Debemos mantenernos fieles a nuestra causa. Estamos muy cerca, hermano. No dejes que unas palabras embaucadoras nos aparten de nuestra misión.


 [1] Kaymaklı (también conocida Kaymakli) es una de varias ciudades subterráneas (Derinkuyu, Mazi y Özkonak) y abandonadas en la región de Capadocia, en Anatolia Central, Turquía. Se piensa que fue probablemente construida entre los siglos V y X. Aunque la falta de decoración y documentación hacen difícil fijar estas fechas, y ha sido ocupada por diversas culturas a través de los siglos.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.