Gilbert d’Harfleur

Gilbert d’Harfleur fue un caballero Ventrue involucrado en la fundación de la Camarilla, y uno de los primeros Arcontes Originales (en ese momento estaba espontáneamente ligado por Sangre a su compañera Lilika Kairos). Estuvo presente en la Convención de Thorns.

Biografía

Nacido en una de las familias Templarias (nobles de donde surgieron muchos de los Caballeros Templarios), Gilbert estaba destinado a convertirse en Barón de Harfleur. Siguiendo la costumbre familiar, el joven caballero juró unirse a la causa templaria, aunque la orden se había disuelto y su reputación ennegrecida años antes. Abrazado dolorosamente por una arrogante mujer noble Ventrue cuyos favores despreciaba, las primeras noches de no vida de Gilbert las pasó luchando por su propia existencia y la de su primo Jean-Marc y sus compañeros jurados, Lilika y Federico. Al igual que Jean-Marc, Gilbert estaba preocupado por evitar que los Cainitas abusaran o dañaran permanentemente a los mortales, un legado de su Abrazo y la ira y frustración que sintió durante el mismo.

Fue durante estos tiempos de terribles problemas que Gilbert forjó su actitud con respecto a la prevención de la violencia vampírica cuando se trata de mortales. Fue esta actitud y su amistad con Frederico di Padua lo que llevó a Gilbert a convertirse en uno de los primeros Arcontes de la Camarilla, cargo en el que sirvió durante muchos siglos. Salvado en la batalla contra los turcos por Federico cuando aún era mortal, Gilbert cedió a la sabiduría y los instintos del soldado mayor, pero por lo demás generalmente actuaba como portavoz del grupo de arcontes pioneros.

Desde su conversión, Gilbert se había puesto en contacto con los restos de los Templarios y se había preocupado por adquirir tesoros y obras de arte para agregar a sus cofres legendarios y fortalezas ocultas para uso de la orden. En deuda con un Capadocio que lo ayudó cuando Gilbert fue recién Abrazado, el noble Ventrue también organizó la construcción y el mantenimiento de un monasterio remoto donde algunos Capadocios restantes se escondieron de los Giovanni. A cambio, le han enseñado algo de lo que saben sobre el mundo de los muertos.

Gilbert, con el tiempo, se había convertido en un conocido coleccionista de tesoros y obras de arte. Sin duda, su conocimiento de las numerosas fortalezas y cofres ocultos de los Caballeros Templarios le ha ayudado en este pasatiempo.

Actuó como Arconte hasta 1493, cuando Demócrito lo reemplazó. Su destino futuro no está registrado.

Gilbert d’Harfleur

Sexo: Masculino
Abrazo: 1444
Clan: Ventrue
Generación: 7th
Sire: Lady Justania
Alineación: Camarilla
Rango: Archon

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.