Los Principes del Infierno

Santos y eruditos intentan cuantificar las fuerzas del Infierno. Algunos dicen que hay 133.306.668 diablos; otros que 66 príncipes están al mando de 6.660.000 diablos. La cuestión es que la mente humana no puede apreciar el alcance de las fuerzas infernales dispuestas contra el mundo.

La Jerarquía del Infierno es vista como reflejo oscuro de la hueste angelical del Cielo, con las siguientes ordenes de Ángeles Caídos dirigiendo las legiones impías.

Primer Jerarquia

Los más poderosos de los ángeles caídos son los Serafines. Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo; Leviatán que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con pecados de lujuria. Por debajo de los serafines están los Querubines, encabezados por Balberoth, que agita a la sangre para el asesinato y la blasfemia. Después están los poderes, al mando de Astaroth, que promueve lo pereza y la ociosidad. Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado, Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos.

Estos Duques y Archiduques del Infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como perversas mezclas de criaturas: grandes bestias o dragones, o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible alcanzar la Tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones.

Los Satanistas se ponen en contacto con ellos en busca de su conocimiento y consejo, pero temen mirar a demonios tan poderosos y por ello lo hacen en la oscuridad.

Kaiser

Kaiser es el sirviente de Sonneillon. Aparece como un cadáver andante, vestido con harapos de fina tela, la carne quemada y cubierta de cicatrices. Tiene vacías las cuencas de los ojos los y siempre le siguen jirones de niebla.

Su dominio son las últimas cosas. Es el encargado del censo del Infierno; su trabajo es estar presente en el final de las cosas, ya sean ideas, creencias o razas. A veces, enviado por su señor para encontrar a quienes intentan eludir a los Poderes del Infierno, pues es un excelente rastreador y cazador. Supuestamente fue visto por Cainitas al ser diabolizado Saulot y se dice que parecía molesto por los acontecimientos presenciados. Rara vez se comunica con nadie, prefiriendo proseguir con su solitaria tarea en silencio, pero contestara si se le habla en Latín Culto.

Atributos:
Fuerza 4. Destreza 4, Resistencia 4
Carisma 6, Manipulación 4, Apariencia 0
Percepción 8, Inteligencia 7, Astucia 6

Niveles de Salud: OK, OK, OK, -1, -1, -1, -2. -3, -5, Expulsado

Ataque: Toqué Ardiente (5 dados de daño agravado).

Habilidades: Alerta 6, Empatía 4, Intimidación 5, Liderazgo 6, Etiqueta 7, Sigilo 5, Academicismo 3, Investigación 8, Política 6.

Disciplinas: Auspex 6, Celeridad 2, Dominación 5, Fortaleza 3, Mortis 3, Obtenebración 6, Ofuscación 4, Presencia 5, Taumaturgia Oscura 5.

Sendas de Taumaturgia Oscura: Video Nefas 5.

Reserva de Sangre: 20

Fuerza de Voluntad: 9

Segunda Jerarquia

Estos señores del Infierno son las Dominaciones. encabezadas por Oeillet. Que tienta a la gente para que rompa sus votos, y Rosier, Reina de los Sucubos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Su obra cuenta con el apoyo de Verrier, príncipe de las Soberanías, que susurra palabras de rebelión contra la autoridad e incita a la gente a rechazar a sus señores. El ultimo nivel de esta jerarquía es el de las Potestades, al mando de Carreau, que endurece el coraz6n de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad.

La Segunda jerarquía es muy activa en la Tierra. Sus príncipes son capaces en ocasiones de romper sus cadenas y parecer ante sus siervos. Suelen asumir formas humanas de gran belleza (especialmente Rosier, que aparece como una hermosa mujer o un hombre muy apuesto). Estos señores del Infierno son demasiado orgullosos para enzarzarse en vulgares combates y otros enfrentamientos de poder, y volverán a sus dominios si se les desafía, lanzando grandes maldiciones contra quien haya osado oponérseles.

El Montero

El Montero parece como un noble elegantemente vestido. Tiene muchos amigos y esta al tanto de las ultimas modas y escándalos. Un inveterado chismoso, parece saber mas de los asuntos de cualquier personaje que el personaje mismo. Propone juegos de azar en los que las apuestas van subiendo poco a poco, o provoca a sus victimas para que cometan alguna indiscreción. (¿No seria divertido espiar a las monjas . mientras se bañan? ¿O irrumpir en una iglesia y beberse el vino de la comunión? ¿Te gustaría visitar los burdeles locales? Tiene muchos contactos allí. ¿O quieres vengarte de un enemigo? Sabe como hacer trampas en un duelo.) Solo cuando su victima se ha quedado sin amigos y ha sido desterrada de la sociedad la invitara a visitar su casa y ver que mas puede ofrecerle…

Atributos: Fuerza 5, Destreza 6, Resistencia 5, Carisma 5, Manipulación 6, Apariencia 6. Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 5.

Niveles de Salud: OK, OK, OK, -1, -!, -1, -3, -3, -5; Expulsado.

Ataque: Arma (daño 8 dados + Potencia).

Habilidades: Actuar 4, Alerta 6, Atletismo 4, Empatía 3, Intimidación 4, Pelea 4, Armas Cuerpo a Cuerpo 6. Equitación 3, Etiqueta 5, Fullerías 6, Música 3, Sigilo 4, Subterfugio 6, Tiro con Arco 3, Leyes 2, Lingüística 3, Ocultismo 6.

Disciplinas: Celeridad 2. Daimoinon 4, Dementación 3. Fortaleza 2, Potencia 2, Presencia 3, Taumaturgia Oscura 4.

Sendas de Taumaturgia Oscura: Rego Venalis 4.

Reserva de Sangre: 15

Fuerza de Voluntad 7.

Tercer Jerarquia

Las Virtudes están gobernadas por Belias. Que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreídos. Olivier, de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. Por ultimo, los Ángeles Infernales, al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás señores del Infierno.

Despecho

Despecho. un esbirro de Belias, aparece como un gato normal; se insinúa en una casa con niños y se convierte en su fiel compañero, susurrándoles mientras duermen. Sus insidiosas maquinaciones empiezan con fechorías menores (en las que usa sus poderes para culpar a otros), haciéndose cada vez mas crueles, hasta embaucar al niño para que mate a otro niño o tiente al sexo a los adultos. A menos que el niño tenga potencial despecho le abandona después ante la ley y la condena. Si piensa que el niño puede ser útil, le guía hasta otros satanistas. que le adiestran en el mal.

Atributos: Fuerza 2, Destreza 5, Resistencia 4, Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 3, Percepci6n 6, Inteligencia 4, Astucia 5.

Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1. -3. -3, Expulsado.

Ataque: Garras y dientes (3 dados de daño).

Habilidades: Alerta 4. Esquivar 5, Sigilo 5, Subterfugio 5.

Disciplinas: Animalismo 3, Auspex 2, Celeridad 2. Dominación 4, Maleficia 4, Ofuscaci6n 5, Taumaturgia 3.

Sendas de Taumaturgia: Rego Elementum 3, Rego Motus 2.

Reserva de Sangre: 10

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.