Santos y eruditos intentan cuantificar las fuerzas del Infierno. Algunos dicen que hay 133.306.668 diablos; otros que 66 príncipes están al mando de 6.660.000 diablos. La cuestión es que la mente humana no puede apreciar el alcance de las fuerzas infernales dispuestas contra el mundo.
La Jerarquía del Infierno es vista como reflejo oscuro de la hueste angelical del Cielo, con las siguientes ordenes de Ángeles Caídos dirigiendo las legiones impías.
Primer Jerarquia
Los más poderosos de los ángeles caídos son los Serafines. Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a
Los hombres con el orgullo; Leviatán que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con pecados de lujuria. Por debajo de los serafines están los Querubines, encabezados por Balberoth, que agita a la sangre para el asesinato y la blasfemia. Después están los poderes, al mando de Astaroth, que promueve lo pereza y la ociosidad. Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado, Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos.
Estos Duques y Archiduques del Infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como perversas mezclas de criaturas: grandes bestias o dragones, o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible alcanzar la Tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones.
Los Satanistas se ponen en contacto con ellos en busca de su conocimiento y consejo, pero temen mirar a demonios tan poderosos y por ello lo hacen en la oscuridad.
Kaiser
Kaiser es el sirviente de Sonneillon. Aparece como un cadáver andante, vestido con harapos de fina tela, la carne quemada y cubierta de cicatrices. Tiene vacías las cuencas de los ojos los y siempre le siguen jirones de niebla.
Su dominio son las últimas cosas. Es el encargado del censo del Infierno; su trabajo es estar presente en el final de las cosas, ya sean ideas, creencias o razas. A veces, enviado por su señor para encontrar a quienes intentan eludir a los Poderes del Infierno, pues es un excelente rastreador y cazador. Supuestamente fue visto por Cainitas al ser diabolizado Saulot y se dice que parecía molesto por los acontecimientos presenciados. Rara vez se comunica con nadie, prefiriendo proseguir con su solitaria tarea en silencio, pero contestara si se le habla en Latín Culto.
Atributos:
Fuerza 4. Destreza 4, Resistencia 4
Carisma 6, Manipulación 4, Apariencia 0
Percepción 8, Inteligencia 7, Astucia 6
Niveles de Salud: OK, OK, OK, -1, -1, -1, -2. -3, -5, Expulsado
Ataque: Toqué Ardiente (5 dados de daño agravado).
Habilidades: Alerta 6, Empatía 4, Intimidación 5, Liderazgo 6, Etiqueta 7, Sigilo 5, Academicismo 3, Investigación 8, Política 6.
Disciplinas: Auspex 6, Celeridad 2, Dominación 5, Fortaleza 3, Mortis 3, Obtenebración 6, Ofuscación 4, Presencia 5, Taumaturgia Oscura 5.
Sendas de Taumaturgia Oscura: Video Nefas 5.
Reserva de Sangre: 20
Fuerza de Voluntad: 9
Continuara….