Los Arcontes

Los Arcontes son los sirvientes de los justicars, están dispuestos a actuar cualquiera sea el propósito y la necesidad.

El justicar no puede estar en todos lados donde sea requerido o necesitado, los Arcontes son parte de la jerarquía de los Vástagos durante la misma cantidad de tiempo que lo fueron los justicars, en los tempranos 1600 ellos no eran oficialmente nombrados, probablemente por el brujah que debe al origen griego de la palabra.

Los arcontes son típicamente elegidos entre los ancillae y los “Jóvenes” Antiguos, quién muestra alguna promesa por sus maniobras en los vestíbulos de poder será seleccionado. Las tenencias de Vástagos fijaron al poste último para con tal, de que sus patrones deseen retenerlos, y el patrón puede volverse la oficina, no la persona que ocupa la silla. En la otra mano, algunos justicars seleccionan nuevamente un nuevo staff en sus citas.

Recientemente el nuevo Justicar Nosferatu, en verdadera rabieta de paranoia, echo a todos los arcontes de Petrodon, incluyendo a Horatius Muir, quien venia sirviendo a Petrodon desde el primer día. Horatius no ha tomado muy bien la pérdida, ni su compañero arconte, ambos fuera de clan, teme que los arcontes anteriores buscarán venganza repugnante para el insulto.

No todos los arcontes cruzan dentro del Eliseo con su declaración en manos de la misión de trabajo que le anuncio el Justicars. Los Justicars necesitan a menudo observadores u otros trabajadores inmóviles en ciudades problemáticas, y el mejor simplemente aparece con las menores fanfarreas posibles para llevar a cabo su trabajo. Los Arcontes no son lejos removidos de la no-vida de los vástagos como a sus superiores.

Muchos son capaces de insertarse ellos mismos dentro de los negocios de la ciudad sin atraer demasiado la atención y poder ganarse la confianza de otros, para que raramente sospechen que sus nuevos compatriotas son muy poderoso. Ocasionalmente, los Justicars escogen a los Arcontes mas por las particulares visiones del asunto, su habilidad o su experiencia, donde no siempre se pasea guante en mano con perfil alto. Demasiada protesta trae el aviso de un Justicar que quiere saber lo que un príncipe ruidoso podría estar escondiendo.

I will right away Köp Viagra genom detta onlineapotek clutch your rss feed as I can not find your email subscription hyperlink or e-newsletter service. What to do if you notice erectile issues Sildenafil-Websites machen das Leben einfacher

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.