Dragon del Pecado Gula

Esta gran serpiente obesa se enrosca al norte del Bosque Negro, no muy lejos de donde nació. A diferencia de los de su especie, no tiene alas y por ende, no puede volar. Su velocidad en terreno, sin embargo, compensa la perdida. A grandes velocidades puede recorrer vastas tierras en meros momentos, dejando grandes nubes de tierra y polvo y un rastro de destrucción en su camino.

Atributos: Fuerza 6, Destreza 9, Resistencia 8, Carisma 3, Manipulación 5, Apariencia 0/2, Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 4.

Habilidades: Alerta 3, Atletismo 7, Conciencia 3, Pelea 5, Expresión 3, Intimidación 5.

Fuerza de Voluntad: 5.

Niveles de Salud: OK x 5, -1 x 5, -3 x 3, -5 x 2, Incapacitado.

Armadura: +4C/+4L/+2A

Ataques: mordida o garras (Fuerza +3L), golpe con la cola (Fuerza +3C), neblina venenosa.

Poderes: Sin Miedo, Inmortal, Cambio de forma (en un humano o una forma serpentina de doce pies de largo y con cuatro patas).

Debilidad: Gula es fácilmente distraída con comida… fresca, rancia o aún moviéndose.

Tass: el veneno de Gula puede ser mezclado con aceite de oliva y quemado, lentamente liberando Quintaesencia en el humo resultante. Si es inhalado, tres puntos de quintaesencia se adquirirán.

Neblina Venenosa: Gula es capaz de producir una fina neblina paralizante con rápidamente puede dejar fuera de combate a cualquiera que se cruce en su camino. El veneno es potente, necesitando una tirada de Resistencia (dificultad 6) para no caer inconcientes. Quienes obtengan dos o menos éxitos estarán un poco sedados, y obtendrán un +2 a la dificultad de las acciones durante el resto de la escena.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.