Facultad – Vision

Los cazadores que actúan por devoción al Celo se rigen por una verdad que creen obvia. Los cazadores que siguen las sendas de la Misericordia, hacen lo que consideran correcto, de acuerdo a un estándar personal. Pero existen unos pocos que  creen en la existencia de otro camino, uno que todavía no ha sido hallado.

Como los Celotes, estos cazador es lanzan su mirada desde la distancia y tratan de obtener  un visión de conjunto. Como los Misericordiosos, están dispuestos a considerar nuevas  ideas y sensaciones con un a mente abierta. Algunos son soñadores. Otros son parias. Unos pocos radicales creen que no existe verdad, belleza o moralidad más allá de las que nosotros mismos creamos. Aquellos cazadores que siguen esta senda aspiran a la libertad por encima de todo. No luchan para ganar batallas a lo desconocido. Luchan para poner fin a la guerra.

Los Visionarios no muestran las reacciones típicas frente a la caza. Si en el momento de  su exaltación, tu personaje no ataca, no huye y no interviene, pero hace alguna otra cosa, posiblemente algo inteligente e impredecible, podría ser un discípulo de Visión. Si su primera reacción es la curiosidad, la necesidad de saber lo que esa cosa es y lo que pretende y no un mero afán destructor o un sentimiento de lástima, probablemente puede ver el bosque y no sólo los  árboles. Un Visionario no sostiene ningun a verdad que no haya contrastado por sí mismo. “Sí, el castigo debe adecuarse al crimen pero ¿quién debe ser castigado, el criminal o la sociedad que lo ha creado!” . “Claro que la gravedad existe pero, ¿acaso sube o baja mi alma cuando muero?”. La vida es una constante búsqued a de respuestas, que pueden encontrarse en cualquier lugar.

Quien profesa la Visión se limita a buscar las preguntas adecuadas. Y en la lucha contra lo desconocido,  la pregunta capital es “¿Cómo podemos poner fin a este conflicto , de una vez y para siempre”‘. Por lo que los cazadores saben, por el momento no existe más que un credo y una senda para lo s seguidores de esta Virtud.

VISIONARIO

• Predice

Mientras que la mayoría de los cazadores desearía poseer este poder, los cazadores se sienten obligados a debatir sobre su naturaleza. Un grupo sospecha que es una forma de telepatía que les permite anticiparse a las probabilidades y acciones de otros.

Sistema: Tira inteligencia + visión, dificultad 7. Cada éxito que logres te permite realizar una tirada adicional para una acción determinada y elegir el mejor resultado.

•• Señala

Esta facultad otorga a tu personaje la capacidad de detectar la debilidades de una criatura sobrenatural.

Sistema: tira percepción + Visión, dificultad 6. Si consigues un exito, tu personaje descubre una debilidad de la criatura a la que observa.

••• Indaga

También conocido como “Visión del pasado”, este poder permite al usuario ver el pasado en un área concreta. Mientras otras facultades proporcionan también visiones del pasado, indaga es al mismo tiempo más específica y más versatil.

Sistema: tira percepción + visión, dificultad 6. Cada existo obtenido le proporciona a tu personaje cinco minutos de “visión” del lugar que se encuentra.

•••• Restaura

Este poder hace crecer de nuevo las extremidades cortadas y los organos dañados. No es simplemente una curación acelerada. Restaura permite recuperar partes del cuerpo que se habian perdido por completo.

Sistema: Esta facultad transforma de forma inmediata el daño letal en daño contundente. No permite recuperar niveles de salud, pero hace que las lesiones y heridas sean más llevaderas.

Tira Resistencia + Visión y gasta tres puntos de convicción. La dificultad es 7, más uno por cada nivel de daño letal que el personaje haya sufrido.

••••• Augura

Tu personaje puede predecir futuros probables en un lugar determinado. Todo lo que tiene que hacer es concentrarse. Como ocurre con Indaga, este poder puede basarse en un momento, persona, objeto o acontecimiento concreto.

Sistema: Gasta tres puntos de convicción. El narrador realiza en secreto una tirada utilizando la puntuación de Inteligencia + visión de tu personaje, dificultad 8. Por cada éxito obtenido, la visión resultante dura un minuto.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.