Fantasma: Soñadores

Otro poderoso Arcanoi que viene desde las una de las mas importante bibliotecas de Estigia.

• Elysea

El Wraith puede llevar temporalmente el alma de un durmiente a una emulación de sus sueños.

Sistema: Destreza + Fantasma (La dificultad depende de la profundidad del sueño). El mortal permanecerá en los sueños una escena por éxito. También puede usarse mientras la víctima se encuentra en un efecto hipnótico (con una dificultad de 10 y con 2 escenas menos de efecto). Este poder cuesta un punto de Pathos.

•• Lucidez

El Wraith puede alterar pequeños detalles de los sueños de un mortal, pudiendo convertir el sueño más placentero en una pesadilla.

Sistema: Manipulación + Fantasma (la dificultad depende del cambio deseado). Cada éxito hace más intenso y duradero el efecto. Requiere el gasto de dos puntos de Pathos.

••• Provocar Sueño

El usuario puede hacer que otros Wraith caigan dormidos y sueñen.

Sistema: Si el objetivo está dispuesto a hacerlo no se necesita tirada. De lo contrario, requiere una tirada enfrentada de Carisma + Fantasma (a una dificultad equivalente a la Fuerza de Voluntad del objetivo) contra Inteligencia + Subterfugio. Este poder requiere el gasto de un punto de Pathos.

•••• Fantasmagoria
El Wraith puede crear ilusiones. Estas actúan sobre los cinco sentidos y pueden ser materializadas.

Sistema: Tirada de Carisma + Fantasma (Dificultad 6). La cantidad de éxitos que se necesitan es determinada por una tirada de la víctima de Percepción + Alerta. En caso de que desee hacerla material, deberá invertir un punto de Corpus. Por cada nivel de Corpus adicional invertido es un nivel de salud adicional que posee la ilusión. Para atacar deberá tirar Destreza + Fantasma y el daño será determinado por una tirada de Fuerza + Fantasma. Cuesta tres puntos de Pathos activarlo y se debe gastar un punto adicional por cada turno que se desee mantener.

••••• Agon

El Wraith con este poder puede arrancarle temporalmente el alma a un durmiente. Esto es extremadamente doloroso y puede acarrear múltiples consecuencias.

Sistema: Se debe realizar una tirada enfrentada de Fuerza + Fantasma (Dificultad 8) contra Astucia + Subterfugio (Dificultad 8). La cantidad de éxitos que se obtienen es la cantidad de escenas que el usuario puede retener el alma del durmiente. El mortal pierde una cantidad de niveles de salud equivalente a la cantidad de escenas que el alma es retenida. Requiere el gasto de 3 puntos de Pathos y el usuario recibe 2 puntos de Angustia.

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Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

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