Hardestadt el Joven

Hardestadt el Joven fue miembro del Círculo Interior de Camarilla, y se pensó que era el líder de toda la secta hasta su muerte final en el Cónclave de Praga, en 2012.

Biografía

“En el juego de reinas y reyes, debemos sacrificar nuestra compasión en el altar de la certeza inexpugnable. Para gobernar sabiamente, uno debe gobernar completamente. La justicia no tiene piedad.”
— Hardestadt el Joven

Hardestadt el Joven se hace pasar por su señor, Hardestadt el Viejo. Su señor fue diablerizado después de ser gravemente herido en la batalla y luego caer bajo los colmillos del Brujah Tyler en 1395. El engaño del Joven es conocido sólo por unos pocos descendientes del Ventrue caído.
En el siglo XV, Hardestadt, junto con varios otros vampiros de Camarilla, mantuvo acciones en la Compañía de Moscovia, que contrabandeaba vampiros al otro lado del Atlántico hasta el Nuevo Mundo. Hardestadt utilizó este método para deshacerse manadas del Sabbat en Europa, sobre los cuales había desarrollado un odio abrumador.

Alrededor del siglo XIX, Hardestadt se trasladó a la ciudad de Berlín, aunque todavía conservaba el Castillo Daverick como su refugio italiano.

Muerte final

En 2012, Hardestadt conoció a su muerte final por los cañones de la escopeta recortada de Theo Bell. Mientras Hardestadt participaba en una ceremonia con Theo durante el Cónclave de Praga, el antiguo arconte lanzó un ataque sorpresa con la ayuda de sus compañeros de clan y juntos fueron capaces de eliminar a la mayor parte de los Ventrue presentes – supuestamente, incluso el chiquillo de Hardestadt, Jan Pieterzoon.

Escenario Gehenna

En las líneas de tiempo alternativas presentadas por los libros que rodean el evento de la Gehenna, en algún momento, el investigador de Gangrel Beckett descubrió la verdad de la identidad de Hardestadt. Mientras se reunía con Beckett, Hardestadt utilizó la habilidad Dominar Represión de lo Obvio para obligar a Beckett a ser honesto con él. Durante este tiempo Beckett se desdibujó sabía que Hardestadt no era el original, dejando a Hardestadt sin palabras y lleno de rabia. Después de su reunión, Hardestadt envió a su Arconte Theo Bell para silenciar a Beckett, temerosa que su identidad fuera expuesta. Bell no tuvo éxito, sin embargo.

En la víspera de Gehenna, Hardestadt conoció a su Muerte Final cuando fue asesinado por el recientemente Theo Bell, quien le disparó a quemarropa en la cara con su escopeta automática mientras Hardestadt sufría los efectos de la marchitación. Hardestadt estaba llevando a cabo una operación de esclavos en la que estaba usando neonatos para detener los efectos del marchitar y de esta forma estaba quebrando las tradiciones al hacerlo. Bell se negó a seguir, y se alió con el movimiento de los Sangre Débil de L.A., su líder Jenna Cross y Beckett para acabar con Hardestadt.

Hechos conocidos

• 1400 – Karsh jura lealtad a Hardestadt.
• 1493 – Hardestadt propone una reunión entre sus tropas y los Anarquistas en el pueblo de Thorns.
• 1723 – Hardestadt abraza a Jan Pieterzoon.
• En la línea de tiempo de Gehenna, entre 2004 y 2005 Hardestadt se encontró con su fin a manos de Theo Bell. En la línea de tiempo del V5, el evento fue revisado, y Hardestadt se encontró con Muerte Definitiva en la Convención de Praga en 2012.

Apariencia y temperamento

Hardestadt tiene el pelo oscuro con algunas canas y ojos azules, una barbilla casi lo suficientemente cuadrada, y un aura de poder y autoridad tan poderosa que otros casi tuvieron que entrecerrar los ojos contra ella. Como parte de su maldición de clan, desarrolló una preferencia por un tipo específico de presa y sólo podía beber la sangre de aquellos que han vivido una vida militar, mirando hacia abajo en aquellos sin experiencia de combate real.
Arrogante hasta el fondo, Hardestadt cree que se debe respetar a los de mayor edad. Por supuesto, pocos pueden rivalizar con su exaltada edad. Es un bravucón y usa su abrumadora voluntad para alcanzar lo que quiere. Inicialmente indignado por la audacia y el desdén mordaz de los humanos, Hardestadt se dio cuenta en la Convención de Thorns que debe moderar un poco sus excesos de opinión para promover la armonía entre los miembros de la recién nacida Camarilla. Con sombría resolución, Hardestadt el Joven asumió el rostro de su padre a través de su dominio de la Presencia.
Pregunta sobre la generación
La generación de los Hardestadts El Antiguo y el Joven no siempre es clara. En todas las fuentes disponibles, los relatos de la Revuelta de Anarquista y la biografía de Tyler afirman que Hardestadt el Viejo fue diablerizado en 1395. Sin embargo, un Ventrue de 5ta generación bajo el nombre de Hardestadt aparece en Cronicas Giovanni I y II, que tiene lugar en 1444 y 1666 respectivamente. También se menciona a Hardestadt en Crónicas de Transilvania II, aunque contradice la información en Cronicas Giovanni, ya que el primero lo tiene abrazado en 1191 mientras que el segundo lo tiene abrazado en 947. Lo más probable es que Cronicas Giovanni incluyera un error editorial corregido por trabajos posteriores, y que Hardestadt el Joven es un vampiro de la sexta generación como su compañero de cría Jürgen. Quizás la mejor evidencia es que Jan Pieterzoon, el hijo directo de Hardestadt el Joven, siempre ha sido catalogado como un Ventrue de séptima generación que fue Abrazado en 1723.

Hoja de caracteres

Clan: Ventrue
Señor: Hardestadt el Viejo
Naturaleza: Autócrata
Delito: Director
Generación: 6a (ver sección Generación)
Abrazo: 1191 CE
Edad Aparente: Principios de los 40

Físico: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 6
Social: Carisma 5, Manipulación 6, Apariencia 5
Mental: Percepción 4, Inteligencia 5, Astucia 4

Talentos: Alerta 4, Atletismo 2, Pelea 6, Esquivar 5, Intimidación 6, Liderazgo 6, Subterfugio 3
Habilidades: Etiqueta 3, Cuerpo a cuerpo 6, Conducir 5, Seguridad 4, Sigilo 4, Tortura 4
Conocimientos: Académicos (Literatura) 5, Historia 3, Conocimiento de los Vástagos 5, Ley 5, Lingüística 6, Ocultismo 3, Política 6

Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 5, Dominación 7, Fortaleza 5, Nigromancia 1, Potencia 6, Presencia 5, Protean 4
Sendas de Nigromancia: Senda del Sepulcro 1
Antecedentes: Aliados 7, Contactos 6, Posición 7, Rebaño 5, Influencia 7, Fuerza Militar 6, Recursos 6, Retenedores 7

Virtudes: Conciencia 1, Autocontrol 4, Coraje 5

Moralidad: Humanidad 2

Fuerza de voluntad: 9

Debilidad del clan: solo puede beber de soldados y personal militar

Fuente: VTM: Giovanni Chronicles I: The Last Supper, p. 58 , VTM: Giovanni Chronicles II: Blood and Fire, p. 17

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.