Sociedades Secretas – La Mesa Redonda

Un consejo de los hombres más ricos y poderosos del mundo, ensamblado como la creación del magnate de diamantes británico Cecil Rhodes, la Mesa Redonda toma como su objetivo declarado el de servir como la administración de un gobierno imperialista global dedicado a llevar “la carga del blanco” y a asegurarse de que continua la consolidación de poder en las manos de la élite anglo centrista mejor preparada para la tarea. Aunque algunos puedan haber oído el nombre de la Mesa Redonda, o incluso haber conjeturado sobre la existencia de un grupo similar, la obra de la Mesa Redonda está entre las más privadas en el mundo simplemente porque sus miembros son hombres tan poderosos que hace mucho que dejaron de necesitar contestar a nadie. Rhodes, Rothschild, Morgan, Lassater, Rockefeller, Sombrerero, Carnegie y más (ésta es una compañía tan prestigiosa que ni los Primeros Ministros ni los Presidentes son siquiera considerados para la inclusión, siendo una nueva aristocracia global donde la habilidad para la obtención de riqueza y poder dejar de lado al mero nacimiento noble).

La Mesa Redonda o, como Rhodes a veces dice, “la Sociedad de la Élite”, sirve principalmente como foro para estos hombres de poder, un terreno común donde puedan coordinar acciones comerciales para maximizar la ganancia, aunar esfuerzos para ejercer presión sobre gobiernos o instituciones, hacer fondos de recurso para financiar causas que beneficien a la suya y vigilar la obra de otros cuando son una amenaza para la estabilidad del gobierno en la sombra que tratan de establecer. Más significativamente, los miembros de la Mesa Redonda estando acostumbrados a la necesidad de planificación de futuro, se ponen de acuerdo e instituyen medidas para asegurarse de que sus herederos y sucesores estén bien surtidos para seguir con este gran trabajo mucho después de que los mismos fundadores sean polvo. Emblemática de este pensamiento es la confianza otorgada por Rhodes en uno de sus muchos testamentos, en el que promete a los estudiantes que se comprometan a la continuación de la herencia de la Mesa Redonda que recibido el apoyo financiero y las consiguientes ayudas.

Como cualquier reunión de hombres de tal poder, la Mesa Redonda es un semillero de conspiración Maquiavélica y lucha por el poder. Cada miembro tiene demasiado que perder para plegarse simplemente a los deseos de Rhodes o de la mayoría. Cada decisión o política son el resultado de una batalla de voluntades, subterfugio y guerra encubierta desarrollada según los miembros usan su influencia casi infinita para convertir grupos mediante los que puedan ejercer presión en grupos bajo el control de otros miembros. Visto desde otra perspectiva, se puede decir que la Mesa Redonda es un microcosmos de Europa y América, la política mundial de Occidente resumida.

Oportunidades

Es bastante razonable asumir que la Mesa Redonda cae en más tentativas de influencia por parte de los Vástagos que ningún otro ente de la era. Sus miembros representan la cumbre de la escala en banca, acero, ferrocarriles, petróleo y más, y cada vampiro con alguna influencia apreciable en cualquiera de dichas industrias va a encontrar que sus preocupaciones cada vez con más frecuencia están en concordancia con las de la Mesa Redonda que reúne tocios sus intereses. Tan extensos son los esquemas de la Mesa Redonda que prácticamente cualquier Vástago podría encontrarse enredado en ellos. Ésta se halla entre las concentraciones más altas de poder que existen, y sólo los manipuladores realmente expertos disfrutarán de
alguna posibilidad de éxito en ella.

Secretos

Las actividades de la Mesa Redonda comprenden más secretos de los que podrían ser detallados aquí. Con intereses en cada área del poder mortal y controladores aspirantes de prácticamente cada grupo posible del mundo de lo invisible, puede ser encontrado aquí cualquier clase de secreto imaginable. Desde las acciones del antiimperialista Andrew Carnegie contra sus pares al uso por parte de los miembros británicos de agentes monárquicos canadienses para podar la influencia de J. P. Morgan en la industria del ferrocarril y aún más, conspirar dentro de la Mesa Redonda podría ser una preocupación de jornada completa para Vástagos emprendedores, y de hecho lo es. La propaganda celosamente capitalista y anticapitalista proporciona fuentes excelentes de detalles secretos posibles. Los Vástagos rodean la Mesa Redonda, no cometen ningún error, y son los más astutos y expertos de su clase en lo que a influenciar el mundo mortal se refiere. Caveat emptor.

Destino

La Mesa Redonda de Cecil Rhode es a menudo citada posteriormente como la génesis del gobierno mundial que los teóricos de la conspiración sostienen que tiene el mundo en la palma de su mano, el nuevo temido orden mundial. Se dirá que ha sido el antepasado de la Comisión Trilateral del Grupo Bilderberg, el Consejo contra Relaciones Extranjeras, Naciones Unidas, OTAN, el Banco Mundial, la OMC, y prácticamente cada organización que podría ser vista como apoyo a un gobierno mundial multinacional.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.