El código del cazador

Junto con el entendimiento y los poderes, la exaltación provee a los cazadores el entendimiento de un lenguaje secreto que hasta el momento parece continuar ajeno a los enemigos.

De forma instintiva, un cazador puede leer y escribir estos símbolos, y utilizarlos como para dejar señalizaciones que solo otro imbuido podrá leer.

Sólo algunos de ellos fueron expuestos en el libro, aquí les dejo algunos de ellos, en una foto que me proveyó el usuario TheChosenOne.

Simbolos de el Cazador.

Los Mensajeros

Las habituales preguntas que surgen entre los cazadores son: Por qué? Por qué yo? Quién me hizo esto?
Sobran teorías para intentar explicar esto, pero en general, las visiones o voces percibidas durante la exaltación llevan a muchos a creer que algo o alguien está detrás de todo esto. Ya sean aliens, ángeles (o demonios) u otros seres los Causantes han sido denominados Heraldos o Mensajeros.
El misterio de estos entes los hace a veces tan aterradores como los monstruos que combaten los imbuidos, el único consuelo es que parecen no oprimir tan claramente a la humanidad.
Lo cierto es que ninguna teoría esta siquiera cerca de ser probada.

Espectadores

No todos los exaltados responden igual. Existen también aquellos que no pueden dominar sus miedos o sus dudas y tras la exaltación, deciden no hacerse cargo de la caza. Estos hombres son denominados espectadores, pues saben la verdad, pero no hacen nada con ella.
Sus vidas están igual o más atormentadas que la de los cazadores, e incluso son mal vistos por muchos de estos, como si fueran parias cobardes.

 El Enemigo

Todas las criaturas que alguna vez se sospechó que acechan en las sombras pueden ser más que cuentos para niños. Entre los oponentes más comunes, se encuentran espíritus (¿fantasmas?), zombies (sí, como los feos de las películas), vampiros, hombres lobo, magos, etc etc etc.

Este excelente material nos fue cedido por Cristian Berruezo.