Nosotros

Secretos Oscuros nació como proyecto independiente a fines del año 2001, y es ante nada un espacio en Internet sobre algunos juegos de rol pensado para entretener, informar y compartir desde sus primeros pasos hasta las ultimas novedades. Nuestra idea fue y es la de colaborar con la Comunidad que agrupa a los jugadores de rol de todo el mundo.

Un gran numero de aportes han sido incluidos en este sitio, siempre garantizando autenticidad y concordancia con las publicaciones realizadas por las diferentes editoriales… y “de vez en cuando” incluyendo las diferentes opiniones e ideas de los integrantes que conforma esta comunidad y que desde un primer momento son los que nos impulsaron a seguir trabajando y creciendo en lo que ya dejo de ser un proyecto para convertirse en una realidad.

Es simple, nos gusta jugar rol, encontramos en ello una buena manera de pasar el tiempo entre amigos divirtiéndonos y nos pareció buena la idea de que a través del sitio Web podemos cada ves ser mas. Este es uno de nuestro objetivos primarios y podemos decir que de a poco lo estamos logrando, por ejemplo, por medio de las distintas reuniones que se están realizando con cierta regularidad en diferentes puntos del globo terráqueo (España, Argentina y próximamente en México y Perú).

Lo que vas a encontrar si ingresas en www.oscurossecretos.com.ar es Entrevistas a Webmasters de otros sitios Web relacionados con los juegos de rol, Personajes famosos de Historia y Ficción, artículos relacionados con distintos juegos de rol (Vampiro La Mascarada, Hombre Lobo el Apocalipsis, Mago la Ascensión, Vampiro Edad Oscura, Hombre Lobo Edad Oscura, Mago La Cruzada, Estirpe de Oriente, Witchcraft entre otros), foros de discusión y muchas cosas más.

Todo el material que se encuentra en Secretos Oscuros se basa en la fantasía, y cualquier persona que no posea la capacidad de distinguir fantasía con realidad o que crea que cualquier juego de rol implique practicas ocultas no va a encontrarlo aquí.

Equipo de Secretos Oscuros.

A continuacion podran observar algunas fotos de quienes se nos unian en la simples reuniones que organizabamos.

16 pensamientos en “Nosotros

  1. Tiburk Autor

    Estimado, Todo el material que se encuentra en Secretos Oscuros esta basado en la fantasía y en información extraída de juegos de rol, si buscas información verídica este no es el lugar.

    Saludos.

    Responder
  2. MaisoMetal

    Una pregunta.. ¿Se pueden hacer colaboraciones? Por ejemplo… Sobre Mago: La Ascensión.. Hice unos cuantos efectos que no aparecen en los libros (descripciones, ejemplos, etc) y ahora estoy pensando algunos talismanes, etc… Esas cosas.. ¿Puedo subirlas?
    Desde ya muchas gracias. Muy bueno todo lo que hay acá! Sigan así!

    Responder
  3. reibon

    Hola Tiburk,querria saber si alguien me puede ayudar.Estoy intentando averiguar si existe algun listado,direccion donde mirar o parecido de las publicaciones de “Vampiro:La Mascarada” que se consideran oficiales dentro del “Mundo de Tinieblas”,pues en ocasiones hay novelas o incluso manuales con informacion que luego no se han admitido en la Metatrama de WoD.
    Gracias desde ya y enhorabuena por la pagina.Se sale!!

    Responder
  4. roldor

    hola Tiburk una cosita,yo estoy dirigiendo un juego de rol,toon,y quisiera preguntarte¿Podria unos de mis amigos dirigir,de vez,en cuando una aventura y yo participarla? abrazos chau

    Responder
  5. Malotch

    Buenas, que tal?
    Yo arranque a jugar juegos de rol hace años con un grupo que tenia mi hermano, pero paulatinamente nos dejamos de juntar. Arranque un par de partidas con unos amigos míos pero estoy cansado de ser master y tengo ganas de jugar, y ellos no conocen lo suficiente como para mandarse a dirigir.
    Entonces quería saber si ustedes se juntan en algún lado, somos de GBA (los que estamos más interesados somos solo 2) y no tendríamos drama en ir a capital a jugar, así que cualquier cosa, si se juntan, y tienen espacio para 2 estaría bueno contactarnos.
    Desde ya muchas gracias!

    Responder
  6. Svalin Ástvinur

    Saludos Tiburk

    He creado una hoja de ‘Vampiro’ en Excel que posibilita crear personajes para ‘Edad Oscura’ y ‘Mascarada’. Es un primer borrador de un proyecto aún más ambicioso que basaré en el manual de ‘Vampiro: La Mascarada 20º aniversario’
    Mándame un correo y hablamos del tema

    Responder
  7. Santiago

    Hola! Me llamo Santiago y siempre me gusto la idea de jugar rol, tuve muy pocas experiencias asique me decidi a buscar un grupo de gente activa para iniciarme! Me gustaria que me digan si uds conocen clubes o grupos de gente que se junte a jugar o mismo si uds siguen juntandose. Normalmente me gustan mas la fantasia medieval onda señor de los anillos o warhamer fantasy, pero soy de mente abierta! 😀 Muchas gracias.

    Responder
  8. Fer

    Alguien pa jugar vampiro en buenos aires? 😉 les dejo mi email: [email protected]. Hay ganassss (no soy master y apesto siéndolo, asi que si uno se ofrece mejor que mejor).

    Responder

Deja un comentario