Las Runas

Algunas runas

12 pensamientos en “Las Runas

  1. edith

    Hace15 años,tuve un sueño en el que volvia a mi familia quienes vivian en una ciudad a la que se llegaba entrando a una cueva. Vi muchas cosas y fue tan vivido que lo anote en mi diario personal y aun lo recuerdo perfectamente. Me sorprende que algunas de las runas las soñe, como metis y humano. Busque durante estos años el significadoy acabo verlas.

    Responder
    1. Tiburk Autor

      Te recuerodo que “Todo el material que se encuentra en Secretos Oscuros esta basado en la fantasía, y cualquier persona que no posea la capacidad de distinguir fantasía con realidad o que crea que cualquier juego de rol implique practicas ocultas no va a encontrarlo aquí.”

      Responder
  2. Azarot

    o sea q son todos partes d juegos de rol? tenia ganas de usarlas pero no sin antes saber q significaban… alguna breve descripcion para su publico? =D

    exitos

    Responder
  3. HunterFox

    Algunas veces pasa que al jugar muchos juegos de pc o consola o ver muchas películas las cuales dan a conocer signos, runas, energías, etc. se crea una mezcla entre el sueño y el juego u otro escenario ficticio.
    El ocultismo a sido practicado a lo largo de la historias por todas las civilizaciones y en todo el mundo, no es casual que ciertas cosas relacionadas con lo mitológico o el ocultismo se vean en diferentes culturas por ejemplo los dragones son seres mitológicos que se supone existieron pero no hay rastros de ellos y se encuentran en la mitología de cada civilización del mundo (todas sin ecepcion alguna) y que diferentes símbolos ocultistas o religiosos se encuentren alrededor del mundo siendo muy comunes unos y otros ( en algunos casos exactamente iguales).
    son muy escasas las personas que actualmente tienen estos conocimientos, pero le sacan el máximo de provecho (una de las formas es implantar signos ocultistas en juegos para que los jóvenes se sientan atraídos como es en caso de los juegos mmorpg).
    Tomen en cuenta que todo lo que existe en este mundo es creación de Dios, el ocultismo no es algo satánico o malvado, El ocultismo es bueno o malo según como lo practique el ocultista.
    Yair para sacarte de tu duda Wyrm es un dragón con forma de serpiente muy común en la mitología celta o vikinga.
    Y a Azarot esas runas son de presentación, reverencia, etc. Un ejemplo katas que hacen los japoneses para presentarse ante un oponente en un duelo como Karate Judo.
    Espero que mi comentario les aya servido, alguna pregunta mi mail es [email protected]

    Responder
  4. RAÜL

    Hola buenas, me yamo Raül y la verdad es que estoy bastante interesado sobre todo en los simbolos de naturaleza y sabiduría, ya, que estoy haciendo proyecciones astrales, y en ese mundo, con cualquier simbolo o ideograma, se dibuja y se hace factible es decir, si haces un símbolo energético de reiki (una mezcla entre J y clave de sol) sacas energia universal (que es la idea que representa dicho simbolo), por lo cual, me encantaria que me ilustrases sobre los datos de procedencia y sobre que ritos eran los que se utilizaban estos simbolos, ya, que nuestra memoria evolutiva reside en el mundo astral, y gracias a los simbolos o ideogramas se puede imvacar dicho “poder”

    si gustas, te dejo mi correo: [email protected]

    Muchas gracias por tu tiempo.

    Responder

Deja un comentario