Meritos y Defectos – Sólo para Inanimae

Espero que estos nuevos Meritos y Defectos sean de mucha utilidad en tus partidas.

Cáscara Natural (Mérito de 3 puntos: Todas las Castas)

Tu Cáscara es extremadamente fiel a la realidad. Aunque sólo dispongas de un punto en el trasfondo, podrás pasar por humano. El beneficiopo del mérito es que las personas estarán tan seguras de que eres humano, que negarán cualquier prueba de lo contrario.

Embajador Imperial (Mérito de 2 puntos: Todas las Castas excepto los Solimondios)

Puedes viajar a cualquier tierra natal, obtener un +1 en todas las tiradas de reacción con un oficial Inanimae, y alegar inmunidad diplomática en cualquier corte de las Estirpes. Su éxito dependerá de los tratados locales.

Ancla Famosa (Mérito de 3-5 puntos: Todas las Castas)

Con este mérito, tu Ancla se convierte en un monumento famoso y muy apreciado. Cientos (si no miles) intentarán protegerla de todo daño. Su fama depende del coste del Mérito que has adquirido.

Pocilga (Defecto de 2 puntos: Glomios)

Tienes el mal hábito de dejar mugre y polvo tras tu despertar. Siempre que lo hagas, liberarás un débil pero perceptible rastro de detritus. La suciedad se asemeja al mismo material de tu Ancla.

Balbuceo Interminable (Defecto de 1 punto: Ondinas/Parosimias)

Tienes que realizar comentarios sobre todo; no puedes dejar de hablar. En situaciones tensas necesitas realizar una tirada de Fuerza de Voluntad para permanecer callado.

Piromanía (Defecto de 5 puntos: Solimondios)

Debes quemar cosas. No puedes dejar de hacerlo. Sientes una especie de estímulo sexual cuando ves las llamas. Para evitarlo has de realizar una tirada de Fuerza de Voluntad cada mañana. Si fallas, iniciarás al menos un incendio ese día. Este es un defecto muy peligroso, y a la larga te creará problemas con las autoridades mortales.

Amnesia Caprichosa (Defecto de 5 puntos: Ondinas)

Ríos y arroyos fluyen interminablemente hacia el mar, y lo mismo ocurre con tu memoria. Tras despertar cada día, no recordarás nada de lo que ocurrió en el anterior. Para poder hacerlo, debes realizar una tirada de Fuerza de Voluntad.

Hibernación (Defecto de 5 puntos: Kuberas)

Cada otoño te vuelves apático y ceniciento, y con la llegada del invierno, sucumbes en el Reposo. Sólo puedes permanecer activo durante los meses de primavera, verano, y otoño. Para poder hacerlo durante el invierno, debes gastar un punto de Glamour por semana.

Contaminado/Allanado (Defecto de 1-3 puntos: Todas las Castas)

Tu Ancla ha sido dañada, o bien de forma indirecta por la polución (lluvia acida, residuos industriales, humo, etc.) o directa por la mano del hombre (pintadas, construcciones, etc.). Esto te enferma y debilita. Por cada punto de Defecto que hayas adquirido, pierdes un dado de absorción.