Ana Maria Montaña, la virgen estéril

Sexo: Femenino
Abrazo: 1813 CE
Clan Tzimisce
Generación: 9na
Sire: Efraín Sortano
Secta: Sabbat

Ana Rita se cree una manifestación de la Virgen María, aunque una manifestación fallida. Su cordura es inestable debido a una terrible enfermedad que provocó alucinaciones inducidas por fiebre mientras vivía como monja en un deplorable convento mexicano. Fue violada por un jardinero mientras estaba enferma, pero creía que él era el Espíritu Santo que la visitaba. Después de un embarazo en el que el niño nació muerto, pasó de delirante a psicótica.

Las otras monjas temían que, si se descubría la condición de Ana, el gobierno las cerraría, por lo que la arrojaron a una tumba poco profunda. Fue allí donde Efraín Sortano y sus perros la encontraron aún viva y él la abrazó. Ella pasó sus primeras noches aprendiendo de él y los dos se convirtieron en amantes. Los dos finalmente se separaron de Ana todavía creyéndose una Virgen Estéril por la muerte de su hijo.

Parece una Virgen María imperfecta, generalmente con túnicas simples y una cara esculpida como una estatua desgastada por el tiempo con pequeñas grietas diminutas y tono de yeso. Además, distiende sus dedos hasta el punto de que cada uno tiene tres pies de largo, como una cadena. Ana pasa la mayor parte de su tiempo ofuscada a menos que le sirva para moverse mejor entre las sombras. Ella mantiene un refugio en el apartamento de una monja mortal destituida.

Ana aparece ante las otras monjas como una visión divina y ha recogido un pequeño culto de fieles. Ella fomenta la auto mortificación y azota a sus adoradores con sus dedos en forma de aleteo.

Naturaleza: Mártir
Comportamiento: Gurú
Edad aparente: Finales de los 20
Físico: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2
Social: Carisma 4, Manipulación 5, Apariencia 3
Mental: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 2
Talentos Alerta 1, Pelea 1, Esquiva 3, Empatía 3, Adivinación 2, Intimidación 1, Liderazgo 3, Subterfugio 2
Habilidades: Trato con Animales 2, Artesanía 1, Etiqueta 2, Supervivencia 3, Vampiro 3
Conocimientos: Lingüística 2, Ocultismo 4
Disciplinas: Animalismo 1, Auspex 3, Dominar 3, Ofuscar 3, Vicisitud 4
Antecedentes: Aliados 5, Contactos 1, Manada 2, Mentor 2 (Efraín Sortano)
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 2, Coraje 4
Humanidad 5
Fuerza de voluntad 5

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

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