Magda, La bruja de Connaught

Alias:  La bruja de Connaught / La Ladrona

Género:  Femenino

Abrazado:  500 aC

Clan:  Lhiannan

Generación:  5ª

Sire:  El Crone (supuestamente)

Chiquillos:  Varios (sin nombre)

Lealtad:  Ella misma

Magda, también conocida como la «Bruja de Connaught» y «La Ladrona», es una temible Lhiannan de Irlanda. No solo cazó a Garou y Parentelas, sino que también destruyó túmulos enteros.

Magda aparece como una niña salvaje, su apariencia externa imita su corazón salvaje. Su ropa, cuando usa alguna, es poco más que trapos y está cubierta de tierra. Tatuajes y dibujos místicos marcan su piel pálida y su cabello oscuro está enmarañado con sangre y suciedad.

Es una de las mayores enemigas de los Fianna en Irlanda.

Biografía

Magda nació en los años previos a la invasión final de Irlanda por parte de Fir Bolg, inducida a una edad temprana al sacerdocio druídico que recientemente había ganado un control en las Islas. Demostró fuertes creencias y habilidades precozes y atrajo la atención de los antiguos cainitas que habían acompañado a los celtas desde sus orígenes en Europa central hasta las costas atlánticas.

Durante la invasión, el Fir Bolg brutalizó el cuerpo de Magda y la dejó por muerta, apenas aferrándose a la vida hasta el anochecer. Su padre, cuyo nombre nunca conoció pero que era antiguo incluso entonces, eligió abrazar a la joven en lugar de ver sus talentos perdidos hasta la muerte.

Magda descendió sobre los intrusos con una furia que rayaba en lo loco, arrojándolos de nuevo al mar de donde venían. A lo largo de los siglos y milenios que siguieron, la Bruja de Connaught ha tratado de tomar suficiente sangre para compensar lo que ella ve como el asesinato insidioso de los caminos de su pueblo, luchando contra la incursión del cristianismo y luego los intentos de dominar la cultura celta irlandesa por los nórdicos y más tarde los normandos.

Ella persigue a Connaught, su Bestia siempre cerca de la superficie, buscando una manera de promulgar la retribución final sobre cada ser vivo en Irlanda. Sin embargo, Magda se mantiene distinta de los cainitas y otros seres sobrenaturales de Connaught, descubriendo que, casi sin falta, buscan matarla o dominarla. Sus únicos socios habituales son los animales mundanos, aunque mantiene una relación tenue con algunos de sus hijos más lúcidos.

Los mortales de Irlanda la llaman la «Bruja de Connaught», un título que tanto los Garou como otros cainitas han adoptado al hablar de la antigua Lhiannan. Ambos grupos cazan a Magda, aunque solo a los Garou activamente, generalmente solo en respuesta a sus propias acciones.

Muchos Fianna la llaman «La ladrona» porque se alimenta de túmulos y sangre, drenando (y en muchos casos destruyendo) sus poderes. El conocimiento y la afinidad de Magda con la tierra es tal que incluso los Garou más poderosos no han podido reducir sus actividades, cada esfuerzo por hacerlo resulta en una carnicería sangrienta.

Posible destino

En la década de 2010, una mujer vampiro llamada Magda estuvo involucrada en un plan de Pentex para arruinar a los túmulos y aterrizar en Alberta, y despertar a un Thunderwyrm encarcelado. Fue quemada hasta la Muerte Final cuando Phoenix intervino. Si bien parece probable que este fuera un vampiro diferente, podría haber sido la Bruja de Connaught.

Clan: Lhiannan

Naturaleza: Bárbaro

Conducta: Bárbaro

Generación: Quinto

Edad Aparente: Mediados de la adolescencia

Físico: Fuerza 5, Destreza 7, Resistencia 6

Social: Carisma 3, Manipulación 5, Apariencia 5

Mental: Percepción 6, Inteligencia 5, Astucia 5

Talentos: Alerta 6, Atletismo 5, Pelea 6, Esquiva 5, Empatía 6, Intimidación 7, Liderazgo 3, Prestidigitación 4, Subterfugio 5

Habilidades: Animal Ken 8, Artesanía 5, Cuerpo a cuerpo 4, Sigilo 6, Supervivencia 6

Conocimientos: Sabiduría del hogar 8, Lingüística 6, Medicina 6, Ocultismo 7, Teología 5

Disciplinas: Animalismo 6, Auspex 5, Celeridad 5, Fortaleza 4, Ofuscar 5, Ogham 8, Potencia 2, Presencia 3, Protean 4

Trasfondos: Contactos 3 (Niños), Dominio 5, Criadores 4 (Animales)

Virtudes: Convicción 4, Instinto 4, Coraje 4

Moralidad: Camino de la Bestia 2

Fuerza de voluntad: 6

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.