Carna

Carna es la exregente y Primogénita del Clan Tremere en Milwaukee y una vez Príncipe de Marsella. Por ahora, ella lidera la Casa Carna, un grupo disidente del Clan principal con simpatías al Movimiento Anarca.

Nacida: 1419
Abrazado: 1435
Clan: Tremere (clasificado como antitribu)
Generación: 8ª
Sire: Bourdana
Chiquilla: Tessa Greene
Lealtad: Autarca (actual)
Clan Tremere (anteriormente)
Rango: Jefe de la Casa Carna
Ex regente de Milwaukee
Ex Primogénita
Ex Príncipe de Marsella

Biografía

Originalmente una campesina de una familia disfuncional, Carna fue tomada como la muñeca de sangre de un príncipe tremere que la llevó a su residencia. El tiempo que pasó con su antiguo amante resultó ser doloroso, ya que abusó repetidamente de ella y luego la abandonó para alimentarse de otros de su manada. Una noche entró en su cámara, furioso por algún desaire de sus superiores del clan contra él. Enfurecido, abrazó a Carna como venganza, creyendo que ella tendría una posición aún menor dentro del clan que él, ya que era una mujer.

Después de haber sido llevada a Viena, Carna trabajó para ganarse su posición dentro del clan, eventualmente incluso logrando reclamar Praxis sobre Marsella. Con el tiempo, se desilusionó con la Jyhad, expresando su preocupación de que nunca terminara. Otros miembros del clan se burlaron de ella por tales puntos de vista y fue transferida a Milwaukee. A pesar de haber sido hecha regente y primogenta, Carna sabe que su trabajo es simplemente distraer a los otros clanes de los estudios realizados por miembros más estudiosos de la capilla. Ella misma responde a un agente del Consejo Interior, el asesino Víctor.

Cronología V20

En un momento desconocido, Carna encontró el Libro de la Guerra de las Tumbas (secretamente ayudada por el Malkavian Jacob), un texto nodista que le reveló cómo podía romper el vínculo de sangre que la ataba a la Pirámide. Cuando el otro primogento sospechó que se había vuelto antitribu, la apostaron y se la devolvieron a Víctor. Carna aparentemente logró matar a su supervisor. Reuniendo a un grupo de seguidores a su alrededor, dejó Milwaukee, moviéndose hacia el oeste a los Estados Libres de Anarca.

El Libro de la Guerra de las Tumbas enfatiza el papel que los rebeldes tendrán que desempeñar en Gehena. La idea de finalmente deshacerse de los grilletes de su Clan apela a una parte largamente sofocada del ser de Carna. De las rutas descritas en el Libro, Carna aprovecha la oportunidad de diablerizar a un vampiro generacionalmente lo suficientemente cercano a Cain como para destruir su vínculo de sangre. A través de la persuasión de Jacob, su presa es un vampiro en letargo en la región del lago Michigan. Quién era este vampiro es un misterio incluso para Carna, pero la ingestión del alma del vampiro ha contribuido enormemente a su creciente manía.

Cronología V5

En el momento de la Segunda Inquisición y durante la llamada, Carna ha acumulado varios seguidores a su alrededor, lo que llevó a la creación de una nueva Casa dentro del Tremere: la Casa Carna. Rechazando las tradiciones de la Casa Tremere, en su lugar se vuelve hacia el paganismo, la brujería y los magos del caos modernos como alternativas. En secreto, teme la venganza de Tremere por su rebelión y espera influir en el resto del Clan a sus caminos. La investigación de Carna sobre la magia de sangre ha abierto sus caminos para manipular el vínculo de sangre de maneras grandiosas, incluso eludiendo la nueva Maldición del Clan que se ha extendido a través del Tremere.

Apariencia

Carna tiene el pelo rubio lacio que oculta la mitad de su cara. Se ve un poco sensual y usa esto para desarmar a los hombres que conoce socialmente. Muchos saben que es un verdadero tiburón y la evitan. La verdad es que se está cansando de toda la intriga.

Trivia

El año de nacimiento de Carna se da en Milwaukee por la noche como 1417, pero en el Diario Jyhad de Beckett es 1419.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.