Draculas Digitales

Los Dráculas Digitales son un grupo de Tremere hacktivistas que desertaron a principios del Siglo 21, arrojando su suerte con los dominios anarcas de California. Son expertos líderes en Taumaturgia Hacktivista.

Historia

El grupo comenzó como una camarilla de neonatos de Tremere en Washington D.C, que investigaron la taumaturgia y su relación con la tecnología moderna. Con los descubrimientos de Masika St. John, el grupo logró un gran avance y huyó de su Clan. Los Tremere estaban avergonzados, pero no pusieron ningún esfuerzo real en castigar a los desertores, por razones desconocidas.

Los Dráculas Digitales residen en el norte de California, difundiendo el uso de la Taumaturgia Hacktivista para apoyar la causa Anarquista. Su esfuerzo es doble: para un amplio consumo, los Dráculas Digitales proporcionaron una serie de programas informáticos shareware que incorporaban poderosos rituales taumatúrgicos que habían sido inscritos mágicamente en el tejido mismo de Internet. Al activar estos programas, el usuario podría acceder a Internet de maneras especiales (el estreno de este es Fangbook, un ritual que permite a los vampiros comunicarse en las redes sociales sin llamar la atención no deseada y amenazar a la Mascarada, pero también existen otros programas como FangChat o Bloodspot). A través de estos programas, los Dráculas Digitales pueden coordinar las actividades anarquistas en todo el mundo y encontrar futuros estudiantes de su rama especial de Taumaturgia. Los vídeos con efectos de Dominación aseguran el secreto de cualquier aprendiz.

Entre los Anarcas, los Dráculas Digitales y sus esfuerzos son vistos con reacciones mixtas. Por un lado, nadie puede negar sus contribuciones para la causa, por otro lado, todo el grupo está compuesto por un Tremere, uno de los Clanes más vinculados al establecimiento actual.
Algunos anarcas afirman que los Dráculas Digitales son un frente Tremere para localizar a los anarcas y arrullarlos en una falsa sensación de seguridad antes de atacarlos. Si bien la mayor parte de esto se considera una teoría de la conspiración, la mitad de los que se les ofrece la oportunidad de aprender taumaturgia hacktivista rechazaron la oferta por paranoia.

Miembros conocidos

Bobby Weatherbottom («Huracán»)

Bobby Weatherbottom, apodado el Huracán, era un chiquillo del Príncipe Lodin de Chicago, quien más tarde ganó fama como el primer no-Nosferatu en acceder a SchreckNet.

Biografía

Weatherbottom nació en Cicero, Illinois y desarrolló una fascinación por las computadoras en 1971. Finalmente dejó la escuela y se mudó a Chicago a un apartamento en mal estado, que pagó a través de la piratería de cuentas bancarias. Bajo el nombre de «Huracán», Weatherbottom se convirtió en una figura famosa en la escena hacker. Cuando fue contratado por Amanda Cersey, una mujer de la alta sociedad y pariente lejana de Annabelle Triabell, para ocultar sus huellas después de que ella desfalcó dinero de un banco al trasladar la evidencia hacia su padre, comenzó a enamorarse de ella.

Con su ayuda, ella ascendió rápidamente en medio de las filas del banco, pero comenzó a temer a Weatherbottom por su casi omnipotencia. A través de ella, la palabra llegó al primogenito Toreador Triabell, quien mencionó el talento de Weatherbottom a Lodin. El Príncipe, aunque no entendía lo que era una «computadora», se había enterado de su creciente importancia en la sociedad mortal y la idea de un teniente que pudiera controlar este extraño nuevo desarrollo le atrajo.

Weatherbottom le había confesado su amor a Amanda, quien lentamente comenzó a corresponder a sus sentimientos. Cuando regresó a su casa, Lodin lo esperó y lo abrazó sin hablar mucho. Cuando el joven Ventrue no respondió a sus llamadas telefónicas y se encontró sangre salpicada ante el piso de su apartamento, Amanda supo lo que sucedió y contactó a Triabelle, quien estaba enfurecida de que Lodin abrazara sin el consentimiento del primogento. A su vez, el primogénito apoyó el golpe del Caitiff Maldavis, que desbarata la infraestructura vampírica de Chicago y obligó a Lodin a hacer grandes reparaciones al consejo.

Weatherbottom vivió junto con Amanda en Cicerón, alimentándose solo de ella para saciar su hambre. Ambos están bajo la protección del primogénito Toreador y Annabelle usa a su descendiente mortal para manipular a la joven Ventrue para que haga sus órdenes.

Como Weatherbottom no hizo su residencia en Chicago, se salvó del ataque de Lupinos en 1993. Cuando «Huracan» descubrió SchreckNet a fines de la década de 1990, se batió en duelo cibernético con el Nosferatu durante años antes de presentarse formalmente a Khalid al-Rashid, el primogénito Nosferatu de Chicago. La comunidad de SchreckNet quedó impresionada por la habilidad de «Huracane» y su falta de compromiso con el clan en el que fue abrazado, y le otorgaron acceso a su web. Weatherbottom ha mostrado cada vez más su simpatía por el Movimiento Anarca.

Cronología V20

En el Diario Jyhad de Beckett, se afirma que Weatherbottom se unió a los Anarcas, pero ya sea pública o secretamente no se menciona.

Bobby Weatherbottom, el huracán
Clan Ventrue
Sire Lodin
Naturaleza Solitaria
Fanático del comportamiento
Generación 8ª
Abrazar 1984 CE
Unaedad pparent Principios de los 20 años
Físico: Fuerza 1, Destreza 2, Resistencia 2
Social: Carisma 1, Manipulación 1, Apariencia 2
Mental: Percepción 2, Inteligencia 5, Ingenio 3
Talentos: Alerta 3, Subterfugio 3
Habilidades: Manualidades (Reparación) 2, Unidad 1, Seguridad 5
Conocimientos: Ordenador 5, Enigmas 5, Hacking 5, Investigación 5
Disciplinas: Dominar 1, Fortaleza 2, Presencia 1
Antecedentes: Aliados 3, Contactos 4, Fama 1, Mentora (Annabelle Triabell) 3, Recursos 3, Estado 1
Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 2, Coraje 2
Moralidad: Humanidad 8
Fuerza de voluntad: 7
Debilidad: Amanda Cersey (requerimiento de sangre)

Monica Chang («Lady_Hemlocke»)

Monica Chang era una simpatizante anarquista entre los Tremere, que desertó y se convirtió en parte de los Dráculas Digitales.

Biografía

Originaria de Hong Kong, Chang fue abrazada en la década de 1880. Negándose a adherirse a las etiquetas del Clan, fue transferida de chantry a chantry, hasta que aterrizó en Washington, D.C. Su talento en el recién descubierto Camino de la Tecnomancia movió al Pontifex local a llevarla permanentemente. Sospechoso de tener vínculos con los anarcas, el Pontifex trató de usar agentes dentro del canto para aprender sus secretos. Chang logró envenenar al agente y robar la mayor parte de la investigación de su Clan sobre Technomancy. Chang huyó a Chicago, al hacker Ventrue conocido como Hurricane. Usando el mango «Lady_Hemlocke» más tarde se uniría al grupo hacktivista de taumaturgia Digital Dráculas.

Además de la tecnomancia, Chang también ha incursionado en la alquimia.

Alias Lady Hemlocke
Género Femenino
Adoptado alrededor de la década de 1880 CE
Clan Tremere
Generación 12
Allegiance Anarchs / Dráculas Digitales
Miembro de rango de los Dráculas Digitales

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.