Entrevista – 4D4 Club de Rol

Como siempre desde Secretos Oscuros apoyando a los Clubes de Rol y su difusión de las actividades que tan bien nos hacen, en esta oportunidad compartimos con ustedes una breve entrevista a Máximo Eria Fenix, uno de los organizadores de 4D4 y los invitamos a todos los que quieran, nuevos o no tan nuevos a sumarse a esta propuesta para compartir y divertirse entre amigos y colegas.

¿Qué es 4D4?

4D4 es una comunidad rolera en expansión en Argentina, Buenos Aires, Morón (Zona Oeste), situado en Doctor Guillermo Rawson 640, Morón Norte a 8 cuadras de la estación.

¿De dónde nace la idea de un Club de Rol?

4D4 nació de la buena disposición de un viejo amigo rolero al ofrecernos un espacio y la voluntad que tuvimos de llevar a cabo el club en dicho lugar. La pandemia nos había golpeado mucho y había afectado la moral de todas las personas, ahora es el momento de ir recuperando la alegría que genera una actividad social tan linda como lo es el club de rol.

¿Cuál es su objetivo?

Nuestros objetivos es insertar nuevas personas al mundo del rol, incentivar a nuevos directores para que den sus primeros pasos en un buen ambiente, ya sea dirigiendo por primera vez o probando juegos de su autoría, y crear un espacio ameno para distenderse y socializar.

¿Cuáles son los juegos preferidos que se narran? ¿Porque?

Estamos abiertos a narrar y jugar cualquier tipo de juego, aunque lo que más se suele narrar es Mundo de Tinieblas; Dungeon World; Dungeons and Dragons; Pathfinder; Warhammer Fantasy y Leyenda de los Cinco Anillos. Muchos de los organizadores somos a su vez directores, y ofrecemos lo que conocemos a quienes vienen.

¿Qué depara el destino para 4D4?

Buscamos seguir creciendo para agregar nuevas actividades al club, como juegos de mesa y LARP, a su vez, crear eventos temáticos y hasta fiestas de ser posible. A su vez, nos gustaría con el tiempo organizar actividades artísticas relacionadas a la literatura, actuación, música y dibujo.

Para entrar en contacto con los organizadores de 4D4 Club de Rol pueden sumarlos en Instagram desde ahí evacuar por MP cualquier duda que tengan – https://www.instagram.com/4.dcuatro/

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.