Ramona

La vida en Los Ángeles era dura, pero por lo menos Ramona sabía de quién y de qué mantenerse apartada: bandas, matones, drogas. Todo eso cambió la noche de su Abrazo. La dejaron sola y muerta de hambre. El hambre la condujo a cazar para conseguir sangre. La conciencia la condujo lejos de su familia por miedo a lo que podía hacer. Sus únicos profesores fueron el instinto junto con el método de ensayo y error. La supervivencia fue una lucha cada noche. Por fin, Ramona encontró otros como ella, Eddie, Jen, Darnell, pero eran jóvenes e ignorantes como ella. Todo lo que ellos sabían era que había algo peor ahí fuera en la noche, los monstruos que se llamaban a si mismos el Sabbat.

Ramona

Así los cuatro se dirigieron al este esperando encontrar algo diferente. Pero diferente no fue mejor. En Tejas, un lupino partió a Eddie en trozos. En Nueva York, el Sabbat todavía estaba al acecho en las sombras. Cada noche sigue siendo una lucha para sobrevivir.

Imagen: Ramona es como un alambre, siempre tensa, y de piel oscura. Su belleza natural no siempre es evidente bajo la mugre de la no-vida en la calle. Su poca experiencia la ha hecho luchadora así como sospechar de todos y cada uno.

Sugerencias de Interpretación: Hay alguna mierda extraña ahí afuera. Qué poco sabes sobre ello, incluyendo tus propios poderes y necesidades, que has creído normalmente fuera de tu control. Cualquier vampiro que podría enseñarte cualquier cosa también deseó controlarte. Y nadie te dice qué hacer. Seguro que tienes que jugar adelante a veces con un Antiguo que podría convertirte en comida para perros, eso se llama supervivencia. Pero una noche, sabrás tanto como los chicos grandes, y entonces será una historia diferente.

Clan: Gangrel
Sire: Tanner
Naturaleza: Pícara
Conducta: Rebelde
Generación: 11ª
Abrazo: 1.998
Edad Aparente: Acabando la adolescencia

Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3

Talentos: Alerta 4, Atletismo 2, Pelea 1, Esquivar 3, Empatía 2, Liderazgo 1, Callejeo 3, Subterfugio 1
Técnicas: Conducir 2, Armas de Fuego 1, Seguridad 1, Sigilo 3, Supervivencia 3
Conocimientos: Academicismo 1, Investigación 1, Leyes 1, Lingüística 1 (Español), Medicina 1

Disciplinas: Animalismo 1, Fortaleza 2, Protean 3

Trasfondos: Aliados 1, Contactos 1, Mentor 2, Posición 1
Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 2, Coraje 3
Humanidad: 6

Fuerza de Voluntad: 5

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Un comentario:

  1. Genial la novela de Gangrel, desde el principio hasta su épico final…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.