Vastagos conocidos del Inconnu

Los siguientes personajes son mencionados como Inconnu en varios momentos.

  • Abdallah, Cainita de cuarta generación de clan indeterminado y Monitor de El Cairo.
  • Alfonzo, un Lasombra de séptima generación.
  • Augustin, un Ventrue de octava generación. Monitor de la ciudad de Nueva York.
  • Arnulf, un Gangrel de sexta generación activo en Transilvania durante la Edad Media.
  • Bartolomé, un Kiasyd de sexta generación.
  • Bianka, enviada por el Inconnu para mantener a la Camarilla dentro de la Caja en As One Dead. Monitor de Toronto.
  • Caesar Magister Nicepherus, un Ventrue de sexta generación.
  • Demtius, un Malkavian de quinta generación. Padre de Gregorius Dimities, un peón del Inconnu que fue destruido por ellos durante el saqueo de Constantinopla.
  • Dominic, un Brujah de sexta generación.
  • Dominus, un Ventrue de quinta generación que trabaja con la facción de los Señores del Este de los Feudos de la Cruz Negra.
  • Dondinni, un Nosferatu de sexta generación y Monitor de Génova.
  • Elihu (también conocido como Elias Andronicus), un Ventrue de quinta generación que en un momento fue monitor. Padre de Rebekah (monitor de Chicago) y chiquillo de Nefer-meri-Isis (monitor de los Setitas).
  • Elijah, un Gangrel de sexta generación.
  • Gregorius, un Malkavian perturbado de sexta generación.
  • Guillaume, un Príncipe Brujah de Suiza de quinta generación.
  • Jürgen von Verden, un Ventrue de sexta generación que sirve a la facción de los Señores del Este de los Feudos de la Cruz Negra.
  • Mahatma, un Capadocio de cuarta generación y Monitor de Estambul.
  • Maltheas, un Ventrue de quinta generación enviado para monitorear la Convención de Thorns. Puede ser un monitor de Europa del Este.
  • Mokur, un Salubri de cuarta generación.
  • Nefer-meri-Isis, Ventrue de cuarta generación y Monitor de los Setitas.
  • Rashid, Monitor de Frankfurt.
  • Rebekah, una Ventrue de quinta generación y Monitora de Chicago.
  • Rodolfo (bajo el nombre de Stephen de Kent), un antitribu Malkavian de sexta generación. Ya no es miembro, pero estuvo entre los primeros fundadores de la secta cuando su padre era consejero de Camilla en la antigua Roma.
  • Thomas Feroux, un Gangrel de séptima generación.
  • Valerianus, un Ventrue de quinta generación que estaba en el Senado Eterno y se rumorea que regresó al Inconnu desde que fue “asesinado” en 1155 EC.
  • Vlad Țepeș, un Tzimisce de quinta generación, que se unió en el siglo XIX. Apropiado considerando que visitó el Castillo de Hunedoara siendo un mortal.
  • El Consejo de los Doce, un círculo de antiguos Inconnu que residen en el Castillo de Hunedoara.
    • Abdalkutba – Antitribu assamita
    • Anastazi Ruthven – Tzimisce, chiquillo de Danika
    • Bufo – Nosferatu
    • Cret – Ventrue y miembro original del Consejo
    • Danika Ruthven – Tzimisce y miembro original del Consejo
    • Demetrius – Malkavian de sexta generación
    • Drenis – Capadocia
    • Eshmunamash – Brujah de 5.ª generación
    • Colina – Ventrue
    • Mahtiel – Salubri
    • Pentweret – Seguidores de Set
    • Zamra Matoub – Lasombra

El Concilio de los Doce, a veces denominado simplemente “los Doce”, es el círculo más íntimo de los Inconnu, los supuestos líderes de la secta que tienen su refugio en el antiguo Castillo de Hunedoara.

Descripción general

El Consejo está formado por los doce miembros más experimentados de la secta. Los concejales permanecen en su cargo hasta su muerte o dimisión. Los nuevos miembros no son elegidos, sino elegidos a partir de una lista elaborada por el Consejo. La edad es un factor importante, pero los consejeros también buscan una persona que complemente sus propias habilidades. Los Consejeros nunca abandonan Hunedoara y sus identidades se mantienen en secreto, y sólo las conocen sus agentes de viajes más cercanos, llamados Equites.

Las tareas del Consejo, en la actualidad, incluyen recopilar y correlacionar los informes del Monitor y administrar justicia; sin embargo, el Consejo podría desempeñar un gran número de capacidades si fuera necesario, pero prefiere mantener su papel actual, algo débil. Se dan cuenta de que el mayor poder del Consejo es su capacidad para reunir a los ancianos recalcitrantes y de voluntad fuerte, y que cualquier intento de centralizar la autoridad del grupo alienaría a muchos miembros poderosos.

Desconocido para el resto del mundo, todos son esclavos de un pacto demoníaco con una antigua criatura llamada Nikanuuranu.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

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