Nikanuuranu el protector de Hunedoara

Nikanuuranu es un Encadenado de los Neberu. Ha formado un pacto con el círculo interno del Inconnu, el Consejo de los Doce, para ocultar su base del mundo exterior.

Historia

Cuando la Revuelta Anarquista arrasó la sociedad de los Vástagos, Cretheus y el Consejo de los Doce, en una medida desesperada por su autopreservación, iniciaron un ritual mágico e invocaron a un demonio del Pozo llamado Nikanuuranu, un antiguo ángel de la luz de las estrellas y del firmamento. Con su Nombre Verdadero, el Consejo negoció con Nikanuuranu, quien prometió que lanzaría un gran encantamiento sobre el Castillo de Hunedoara, manteniéndolo oculto a los ojos del mundo exterior, a cambio de un sacrificio humano masivo.

Sin embargo, un año después de lanzar el encantamiento, Nikanuuranu se apareció a Cret y le informó que su truco mágico no podía mantenerse por la eternidad, sino que solo era lo suficientemente poderoso como para durar un año. Desde entonces, el Consejo de los Doce está obligado a realizar el rito del sacrificio cada año y derramar una gota de su propia vitae en el pozo, en una cámara aislada en lo profundo de Hunedoara.

Por sí solo, el demonio carece del poder para ocultar un castillo por completo, pero el pacto le permite invocar un poder oculto mucho mayor: la Maldición de Caín, encarnada en los doce del concilio. A todos los efectos prácticos, el Encadenado, además de su tradición demoníaca, posee ocho puntos en cada Disciplina vampírica que posee uno de los doce, excepto la Taumaturgia. Sin embargo, sólo puede utilizar esos poderes para ocultar o defender el castillo.

El Encadenado también posee el poder crucial de defender a los doce del concilio entre sí (cualquier ataque de un integrante a otro afecta tanto a la víctima como al agresor). La desventaja es que ninguno de los doce pactantes puede abandonar los terrenos del castillo so pena de romper el pacto. Si alguno de ellos alguna vez lo hace, tendría 10 minutos para regresar o sufrir la Muerte Definitiva.

Hoja de personaje
Casa: Neberu (Demonio)
Rango: Señor
Lores: Portales 5, Luz 5, Humanidad 2
Tormento: 5
Fe: 12

NOTA: Nikanuuranu no puede cosechar la fe de los Doce, pero se beneficia enormemente del Ritual cada año, debido al número de mortales presentes. El pacto que une a los mortales de Hunedoara es su verdadera fuente de poder, no los Doce. En la Primera Edición el demonio de Hunedoara era llamado “Bahomet”.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.