Alimentacion y Reserva de sangre

Una nueva vision a cosas normalmente un poco nebulosas segun el sistema.Los vampiros al alimentarse, ya sea bebiendo sangre de animal, humano o vástago, tardan un tiempo determinado en absorberla y esto esta atado al volumen de la misma sangre. Lo que importa es que tanto espacio ocupa dentro del vampiro esta sangre cuando es asimilada y transformada en vitae.


Así es como un vástago puede desangrar a tres vacas y no estar saciado y tomar un litro de sangre de antiguo y que la vitae sea tanta que su cuerpo no la pueda retener y esta se le escape por diversos lugares.

He notado que no hay reglas para esta clase de cosas, por lo que con el tiempo fui haciendo mi propia visión de cómo debería funcionar.
Estas reglas son una respuesta a que debería pasar cuando un vástago se alimenta. ¿Qué tan rápido se puede alimentar de algo que no sea un humano común y corriente? ¿Qué tanta sangre cabe en su sistema?

Muy bien, los cuerpos humanos tienen un volumen capaz de contener unos 5 o 6 litros de sangre. Por lo cual, si somos buenas personas y tomamos como que un cuerpo humano promedio tiene 5 litros, se podría decir que cada punto de sangre humano es medio litro de sangre.

¿Que tan rápido puede tomar sangre un vampiro?
En realidad los vampiros son capaces de tomar sangre a una velocidad extremadamente rápida. Sin embargo, beber de esta forma causa un daño grave en las victimas. Piensen en la herida y la fuerza que tiene que hacer un vástago para sacar medio litro, un litro de sangre o un litro y medio de sangre en menos de 6-10 segundos.

Como regla general, siempre que un vampiro beba “1 punto de sangre” o más en un turno, le hace al menos un daño letal por punto de sangre que extraiga. El máximo que puede beber en un turno son 3 puntos, y para conseguir hacer eso debería hacer una herida extremadamente grande en el cuerpo de la victima y succionar como un demonio. Un acto como este debería no solo herir profundamente al pobre humano, sino también desperdiciar sangre (1 punto de sangre por cada 2 veces que se beba de esta forma). Alimentarse de esta forma es una forma segura de perder humanidad a lo largo del tiempo.

Pasamos entonces a nuestra siguiente pregunta. ¿Qué tanta sangre puede tener en su cuerpo un vampiro?
Los vástagos tienen un limite de sangre, su “reserva de sangre” que esta dada por su generación. Sin embargo, en muchas partes del libro, menciona que hay vástagos que beben de más, por “Gula” o puro placer oscuro. Sin mencionar a los diabolistas, que necesitan consumir una increíble cantidad de sangre hasta desangrar a sus victimas (Que generalmente tienen reservas de sangre mayores a su capacidad TOTAL) ¿Como es que logran esto?

Pues bien, según su generación, los vampiros tienen una capacidad de acumular sangre extra; que de a poco van eliminando de su sistema (es importante aclarar que pase lo que pase, esta sangre que se excedió de su límite, aunque se gaste sangre, nunca va a volver a formar parte de la reserva del vástago. Es decir, este no es un tanque auxiliar)

A medida que la generación del vampiro es mas baja (y su sangre más poderosa y concentrada) pueden acumular más sangre extra en sus cuerpos, y a su vez, eliminar este excedente más rápidamente de su cuerpo.
El excedente de sangre que se acumula en el vástago se elimina por los orificios del cuerpo. Si no puede vomitarlo, escapa por sus ojos, sus orejas, sus fosas nasales. Incluso la sangre puede escapar por los poros y cualquier otro lugar apropiado. Por lo que beber de mas puede ser una experiencia bastante traumatizante para un joven e inexperimentado vástago (Pónganse en el lugar de ver como sudan, y les sale sangre por los ojos las orejas y la nariz). La limpieza de la sangre es imposible de evitar. Es decir, un vástago no puede elegir contener la sangre que excede su sistema.

Aquí les dejo una pequeña tabla con las generaciones.

G. CN CT VL
14 10 11 1/2
13 10 12 1
12 11 13 1
11 12 14 1
10 13 15 1
9 14 20 2
8 15 25 3
7 20 35 4
6 30 45 6
5 40 55 8
4 50 70 10
3 ?? ?? ??

G= Generación
CN= Capacidad Normal de almacenaje (es decir, la reserva de sangre correspondiente por la generación)
CT= Capacidad Total (es decir, la suma entre su reserva de sangre, y lo que puede tener extra, esto significa que un vástago de la 14va generación puede tener 1 punto extra de sangre en su sistema)
VL= Velocidad de Limpieza (a la velocidad a la que eliminan los puntos de sangre extra. Esto significa que un vástago de la 14va generación elimina 1 punto de sangre cada dos turnos, etc.)